@samuraiescarlata: 🔥🔥🔥#videojuegos🎮 #starcraft2 #starcraftremastered #amigosgamers #fypシ゚

ꈤᥲꈤᥲꪑἶ•A077
ꈤᥲꈤᥲꪑἶ•A077
Open In TikTok:
Region: CO
Thursday 14 May 2026 17:22:36 GMT
317557
23274
191
941

Music

Download

Comments

matematica_empirica
matematica_empirica :
de lo más epico que hay, el lore de Starcraft. Para cuándo una buena serie o peli
2026-05-16 00:35:19
447
will35796
Alioth :
Un video de Starcraft2? En pleno 2026? Que bendición
2026-05-16 17:16:12
251
nicobareiro9891
NicoBareiro :
creo que Blizzard haría más dinero haciendo películas que juegos
2026-05-25 19:03:49
107
kismansp
Kisman S.P :
si tan solo el arconte sería como en las animaciones en el multi ni daño de área ni nada ni con 5 zerling puede tmr
2026-06-12 02:23:58
6
mickylime
Micky Lima :
mi vida por una lata de atún 😁
2026-06-03 20:19:06
20
rokensandasken
Roken Sandasken :
Cuando Blizzard le ponía cariño a las cinemáticas de sus juegos
2026-05-27 13:48:48
33
vill4wolf
Villa :
blizzard sus cinemáticas siempre fueron adelantadas a su tiempo, esa cinemáticas no te la hacía ningun juego en 2014
2026-05-27 23:08:00
24
ddmmaa68
ddmmaa68 :
Recuerdo que había uno que se fusionaba en uno de aura roja y controlaba mentes.
2026-05-26 23:06:18
6
rraava4
Raava :
blizzard siempre fue bueno para crear juegos de pc. y sus personajes son bien creados.
2026-06-02 17:26:11
6
byjosel
Byjosel :
da mucha pena que Blizzard con semejante lore tenga abandonada a Starcraft
2026-05-28 17:08:16
13
juliogonzales347
Julio Gonzales :
cuánto potencial para una película csmr
2026-05-26 19:49:35
5
carlosrequena56
Carlos Requena :
Los que queremos una serie de Starcraft!!! 😏
2026-05-27 01:27:20
7
gonzalbi
Gonzalbi :
StarCraft tiene un enorme potencial como para una serie live action...... algún día.
2026-05-26 03:06:23
5
edzontenorioayala
Edzon Tenorio |-/ :
cuando se fusionan y sale el arconte es lo mejor!!! ufff
2026-05-25 16:31:15
11
7srsimple7
Sr simple :
las cinemáticas de Blizzard son impecables...
2026-05-30 23:34:49
5
juanberrocal
Juan Berrocal :
deberían hacer las películas de toda la animación, creo que eran 10 niveles por cada raza 🤔
2026-05-26 20:09:56
5
francisherlan
Francis Herlan :
La cinemática de starcraft es brutal mejor que cualquier película y la historia es muy buena, recuerdo haber jugado la trilogía hace años
2026-05-23 15:15:14
12
artyom.8.8
Artyom88 :
mejor es el doblaje en castellano
2026-05-24 18:20:54
5
user7800251572473
user7800251572473 :
PORQUE NUNCA SALIÓ UN STARCRAF III❓❓❓
2026-05-23 20:10:36
7
roman213743
Alf :
starcraft nose parece un poco a warhammer 40 k?
2026-05-23 20:09:43
6
darv46
darv46 :
Según lo que dice ahí los Prottos, ellos también eran como los zerg: Mente colmena y hasta más, x q compartían también sus sentimientos
2026-05-23 17:11:10
12
archosxtreme
ARCHOSXTREME :
este cinema y el del abandono de kerrigan son para lágrimas de emoción. el juego con la historia de amor más épica
2026-05-17 04:39:40
9
1manuel21
1manuel21 :
tendría que hacer una serie y no solo cortometrajes
2026-05-16 13:36:13
5
To see more videos from user @samuraiescarlata, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About