@leo.cobo.motoviajero: Costó decidirnos y acomodar todo en la moto, pero este es nuestro equipaje para viajar de Ushuaia - Alaska en la Corvina 🏍️💨❤️ Seguro faltan algunas cosas y otras sobran… eso lo iremos viendo en el viaje 😉 Ustedes que agregarían o sacarían? 🤩 Son de viajar livianos?
felicitaciones por el proyecto y quería saber cuál sería la forma de generar ingresos ya que me gustaría hacer algo similar
2026-05-14 21:20:08
8
Fabricio Romero Torr :
Comida en lata
2026-06-11 02:12:29
0
Santibkr😎✌️ :
solo me falta la moto 🤣
2026-06-04 13:20:53
0
Adrian y vr por siempre :
que lindo usuaia ya 2 veces fui una recorrí la ruta 40 te recomiendo entres al grupo de ayuda al moto viajero
2026-05-17 01:48:49
7
AndreyGama699 :
Ai sim 🙏🙏
2026-06-07 19:54:19
0
PATRICIO :
si pensas viajar a Alaska con ese equipo. asesórate mejor ...con lo que mostras solo puedo decirte que la realidad es otra .
2026-05-15 21:08:04
2
lisa2025 :
mucho abrigo más que el off
2026-05-17 02:38:20
0
Guillermo Antonio :
yo nada más llevo casa de campaña ,colchón inflable ,cobijas para el frío , pasta y cepillo de dientes y la herramienta , la comida la compro en me camino y cosas básicas
2026-05-22 11:53:14
1
Carlos Ramos :
Sin aceite, sin lubricante de cadena, sin kit de reparación de neumáticos, bueno lo importante es que siempre hay mate .
2026-05-22 21:10:17
0
Moto Rutas ADV. (Kael) :
q buena guía con pocas palabras pero directo 👍👍👍
2026-05-17 04:34:30
0
Anderson :
Y el tabaco?
2026-05-21 20:54:39
0
El Tata en moto :
Muy bien, los estare siguiendo en la aventura
2026-05-23 23:54:03
0
user1196252901255 :
todo muy lindo, pero todos se olvidan del botiquín
2026-05-25 11:41:31
0
c1452kdh :
y unos 5millones
2026-05-22 16:44:36
0
Christian Kirsch :
faltan cosas y mucho mas importante 😉
2026-05-24 18:36:53
0
basadito :
eso es una Corven adventure 250?
2026-05-19 15:05:17
1
juanillescas1 :
Siguiendooooo!!!
Buenas rutas!!!
2026-05-14 21:52:52
0
Sil.motoviajera :
ese jarrito tiznado habla del kilometraje disfrutado!! felicitaciones
2026-05-16 16:24:11
0
Acebey :
El kit perfecto para hacer la ruta 40 de punta a punta
2026-05-15 00:53:27
0
leo :
tengo el mismo anafe😁
2026-05-15 00:01:10
0
Juampi :
yo quiero esa vida!!!!
2026-06-19 22:07:14
0
J Gonzalo Corval :
muy bien . excelente éxitos y sobre todo. Buena ruta. besooo
2026-05-16 12:43:31
0
PATRICIO :
2026-05-15 21:08:21
0
DnCaci :
pera pera pera pera, y la peperina?
2026-05-15 16:28:49
0
el palmar :
excelente 👌 🥰🥰🥰
2026-05-14 22:12:10
0
To see more videos from user @leo.cobo.motoviajero, please go to the Tikwm
homepage.