holi :
Copien esto!!! Ayuden a los osos polares, la IA también es culpable y aquí les va el porqué: para la IA necesitan mucha agua para no sobrecalentar los servidores, además sacan energía de los fósiles o algo así, lo cual contribuye al calentamiento global, de 20-50 mensajes se necesitan de 0.5-1 litro de agua dulce, y son millones y millones de personas las que las usan, además, para probar una IA hacen miles de mensajes lo cual el impacto de la IA es realmente grande y negativo, que podemos hacer? dejar de usar tanta IA o buscar algunas que usen energía solar y otras formas para dejar de fomentar el calentamiento global, yo puedo pensar que soy un granito de arena y que yo cambié no hará que una playa lo haga, miles de personas seguro piensan así, pero si esas miles de personas sin así deciden cambiar creyendo que su esfuerzo es mínimo, será un gran cambio para todos y un buen cambio, yo trataré de usar IA lo menos posible no sabía lo horrible que era solo mandar mensajes y hay más herramientas, por favor, den la iniciativa por hacer un verdadero cambio, si hay algo que podemos hacer es dejar de usar la IA por cualquier tontería, sean un granito de arena más que intenta cambiar el resto de la playa, que lograremos ser millones y el cambio se verá reflejado, se que podemos. Copia y pega en todos los videos que puedas, ayudanos a cambiar la vida de los osos polares, entre todos podemos.
2026-06-12 22:45:28