@zeylax.pr: Demasiada diferencia.. #marcha #izquierda #derecha #peru #elecciones

Lax pr
Lax pr
Open In TikTok:
Region: PE
Friday 15 May 2026 01:06:40 GMT
92910
10195
405
1659

Music

Download

Comments

user779.000
user5716277282727277 :
Soy de Puno y es totalmente cierto lo que dices, espero gane Keiko, somos Miles aquí en puno que le daremos nuestro voto a nuestra futura presidenta.
2026-05-15 13:25:01
878
abigail.carrasco091
🌷Musica-de-Abbi🌷 :
SOY DE PUNO Y LE DARÉ MI VOTO A KEIKO POR PRIMERA VEZ
2026-05-16 01:48:11
45
edgar.v865
Eminy ☀️ :
Alguien me puede decir la marcha de derecha qué logro tiene en la historia
2026-05-15 16:26:17
37
joelalvaradodiaz
Joel Alvarado Diaz :
jp 💪presidente
2026-05-15 15:12:38
15
mariaestefanyperalta
Estefany :
Soy del Cusco y concuerdo con lo que dices .🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪
2026-05-15 15:02:51
173
roonymedinap
Toyota Roony Medina :
Este video busca dividir gente, soy de derecha y voy a votar por JP qué es de izquierda👍
2026-05-15 21:17:19
30
_francisxd_
_francisxd_ :
No todos somos simpatizantes de Keiko Fujimori, y eso está bien. Pero en una segunda vuelta no siempre se trata de elegir al que más te gusta, sino al que genera menos riesgo para el país. Hoy el Perú necesita estabilidad. El trabajo, los precios, la inversión y las oportunidades dependen de que la economía tenga un rumbo claro, mercado libre. Propuestas como retirar a Julio Velarde del BCR o cambiar drásticamente el modelo económico generan incertidumbre, y cuando hay incertidumbre, todos perdemos: suben los precios, se frenan inversiones y se afecta el empleo. No se trata de defender a una persona, sino de proteger lo que tanto nos cuesta construir día a día: el trabajo, el negocio, la estabilidad de nuestras familias. A veces el voto no es por convicción total, sino por responsabilidad. Esta vez no se trata de ideologías, sino de elegir el camino más seguro para el país. El Perú es de todos, y lo que decidamos ahora nos va a afectar a todos.
2026-05-17 14:13:40
6
user31822414771357
José Luis :
muy cierto , vamos KEIKITO tú eres la mejor opción
2026-05-15 14:12:25
65
walter.loayza8
Walter Loayza :
Cierto.
2026-05-15 13:08:00
39
tienditadonpepe
TienditadonPepe :
mi causa participó en la marcha de los 4 Starbucks
2026-05-15 21:25:00
11
jpmickle
Juan Pablo Mickle :
totalmente de acuerdo
2026-05-15 15:39:28
23
yangua96
Antonio Yangua Chinchay :
Jp presidente
2026-05-15 23:13:58
0
lilleccacaballero
lilleccacaballero :
Estamos de acuerdo, marchamos por la paz y no buscamos violencia... Esa es la gran diferencia
2026-05-15 17:15:06
32
caminantedelmar23
Escribidor :
soy de izquierda pero votaré por la derecha
2026-05-17 20:48:59
6
andyfelix007
Andy Felix (Forense) :
Más clarito, imposible. 👏🏼🇵🇪🤝🏼
2026-05-16 06:17:58
6
berthar.a
Bertha R. Arteaga :
son duras las conparacines pero es una realidad 😥😥
2026-05-15 22:59:53
13
chikicutin
Cutín :
Muy buen punto, concuerdo con tú opinión.
2026-05-15 16:26:12
13
josechangra.com.pe
jose changra :
no encuentro fallas en tu lógica 😇
2026-05-15 18:29:59
12
user27562392107131
willy :
eso es muy cierto de lo que dices
2026-05-15 20:12:41
5
byloy.ccn
🌻♓️M♓️A♓️R♓️🌻 :
🇵🇪❤️🇵🇪❤️🇵🇪❤️🇵🇪
2026-05-15 15:37:18
6
margasan207
Marggartita :
Siempre hay respeto
2026-05-15 14:48:38
13
To see more videos from user @zeylax.pr, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About