@fraseina1: Y que opinas del amor? Opino que hay que Tomar café #fyp #fypシ #fyppppppppppppppppppppppp #foryoupage #coffee

Fraseína... ☕️
Fraseína... ☕️
Open In TikTok:
Region: US
Friday 15 May 2026 11:18:08 GMT
260347
9309
269
5569

Music

Download

Comments

katitatoro
Katherine Andrea Tor :
yo opino que el amor propio es el más importante 🥰🥰🥰🥰
2026-05-23 14:04:39
39
machis31
Machincuepa :
Mejor😁
2026-05-23 03:37:17
6
user330290677959
teclao :
Se pueden enamorar tomando café es una buena terapia..👌
2026-05-24 02:56:55
2
santa.avalos06
Santa Avalos :
justo ahorita!!!❤️🥰 tomando café ☕😃🙏
2026-05-23 01:15:02
2
fac6293
🍀Mar🪷 :
opino que si le pides a Dios ese amor y sabes esperar y eliges a la persona correcta se vive en muy bonito.
2026-05-23 03:51:42
5
mishelllreyes4329
ojitos Bonitos :
mejor un cafesito ☺️
2026-05-24 16:34:02
1
luckyguera
luckyguera :
Opino que el cafecito es delicioso 😋 🥰
2026-05-26 02:27:06
1
caridadcortez
Caridad Cortez Ferna :
bendita paz y tranquilidad.....una tacita de café ☕️😊
2026-05-22 22:53:39
6
nenalinda8628
nena :
si es mucho mejor ☕♥️
2026-05-24 18:41:34
1
patyhdez_7
patyhernandez :
Definitivamente😋
2026-05-24 16:24:34
1
mara.del.refugio4899
María Del Refugio Hernández Sa :
es lo máximo!!😋😋😋
2026-05-23 19:29:31
1
neisyestrada635
Neisy Estrada :
x2
2026-05-24 16:40:56
1
omaira.yaseli
Omaira Yaseli :
si cafesib
2026-05-24 23:52:20
1
uriellara1525
uriel lara :
siii
2026-05-25 00:03:44
1
maria.del.pilar.m396
Maria Del Pilar Mejia Giraldo :
un buen tinto ☕☕☕
2026-05-24 02:10:46
1
delia.perez066
delia perez :
es mucho mejor 🥰
2026-05-24 05:40:58
1
irenealtamira8
irenealtamira8 :
amo 🥰 tomar café ☕ pero también vivo enamorada de mi de la vida porque Dios todo poderoso es amor ♥️
2026-05-25 13:39:27
1
elizabeth.couyoum
Elizabeth Couyoumdjian :
y......cambiemos de tema 🤣🤣🤣
2026-05-24 18:29:43
1
ms.rosaquirozcorrea
Rosa Quiroz Correa :
exacto
2026-05-24 00:13:37
1
betsy_8.13
BeTsY🍒 :
🤚 Yo opino...... ☹️Mejor no opino
2026-05-24 18:58:49
1
lazaroselectric
lazaroselectric :
cierto 🌄🛣️🚗☕🫖
2026-05-25 18:13:39
1
meneca39
meneca :
Es que el café siempre tiene un lugar especial en nuestro día,😉.
2026-05-25 11:15:23
1
yennycriera
Yenny :
❤️❤️❤️si es mucho mejor
2026-05-25 01:19:20
1
gael....12
ivetx :
de acuerdo contigo
2026-05-24 15:32:51
1
mari5363_
maria_362 :
sin comentarios 🙏
2026-05-23 18:24:53
1
To see more videos from user @fraseina1, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About