Soy como soy pq hubo un momento donde todos preferían irse y dejarme solo
2026-06-24 02:44:01
6
mvnuelito5 :
2026-05-16 05:58:32
103
Nick 🕷 :
tan yoo😞
2026-06-23 03:21:19
1
Aldo. :
2026-05-18 03:54:36
19
YasuaAt3_13 :
les recomiendo a los que van a la escuela que siempre esperen a que alguien. los elija, y si no los elijen... no hay problema, simplemente lo hago solo, no hay necesidad de buscar a alguien, solo puedes y hasta cierto punto resulta mejor.
Nadie te distrae, entregas los trabajos a tiempo y ya, no hay ninguna necesidad de estar con alguien, si buscas a alguien más, pensaran que no eres dependiente que ocupas ayuda, y de ahí empezarán a salir burlar, y todo se podrá evitar.
Solo es de pensar que podemos solos.
y no dependemos de NADIE...