@damialarenamarketing: ¿Es ESTE el MEJOR COMERCIAL de los MUNDIALES? - "Benditos", de Quilmes. Mucho se habla del anuncio de Fernet Branca como el mejor del Mundial, pero los Argentinos son muy buenos en lo suyo: Fútbol y Publicidad. Y cuando lo únen, sale auténticas maravillas, como esta. El comercial “Benditos” de Quilmes es una de las campañas mundialistas más recordadas de la publicidad argentina. La pieza utiliza un tono épico y emocional para retratar todo lo que representa el fútbol para los argentinos: la pasión, las cábalas, el sufrimiento, la ilusión y el orgullo nacional. A través de una narración cargada de frases que alternan entre “benditos” y “malditos”, el anuncio enumera todos esos sentimientos contradictorios que aparecen durante un Mundial. Bendice el potrero, los goles, los abrazos, el himno y la camiseta, mientras también maldice las derrotas, la injusticia, los grupos difíciles o el dolor de quedar eliminados. El spot busca conectar emocionalmente con el espectador mostrando que el fútbol en Argentina va mucho más allá del deporte: es identidad cultural y sentimiento colectivo. El cierre del comercial resume perfectamente esa idea con una frase muy recordada: “Lo glorioso, lo grosso, que es ser argentino”. #Benditos #Quilmes #Argentina #AnunciosPublicitarios #Parati

Damià Larena | Marketing
Damià Larena | Marketing
Open In TikTok:
Region: ES
Friday 15 May 2026 16:30:00 GMT
812324
80884
1924
4982

Music

Download

Comments

anto_v3190
anto_v319 :
tenes que ver, " el abrazo del alma" ♥️✨️🇦🇷
2026-05-19 04:04:00
1322
ermoantonioramire
chatmatraz :
para mí no es el mejor. el mejor es: eran otros tiempos era otra la historia........ cuando se jugaba por la camiseta como en el potrero, taquito y gambeta
2026-05-19 14:17:42
994
nanumariaa
Nann :
Una propaganda sin IA💖
2026-06-23 23:51:44
6
nach0_pa3z
Nacho :
Veo esto tomando una quilmes aguante mi pais
2026-06-21 19:45:06
13
emiliano_rton
Emiliano Norton :
ANULO MUFA. QUILMES ES LA YETA MAS GRANDE QUE TUVO LA SELECCIÓN. SALIO CAMPEON CUANDO YA NO FUE SPONSOR
2026-06-01 04:19:38
85
lukocariz
Lucas Ocariz :
ostia tio! que pedazo de video han creado estos argentinos! estoy que flipo en colores os mando un saludo desde Rosario, Argentina
2026-06-09 11:51:11
128
yaninalop07
Yanina :
Lo que genera este comercial es impresionante. Desde que salió hasta hoy me sigue poniendo la piel de gallina!!! Y los ojos llenos de lágrimas!!
2026-05-18 15:33:44
172
nachin1905
Ignacio Chavarini :
ostias esq me emociona hasta a mi tio saludos desde córdoba papilo
2026-05-20 17:40:24
410
nataliamaggio
Natalia Maggio :
“Argentinos” TyC Sports , la mejor por lejos
2026-06-19 21:37:56
5
dr.lemendez
Luis Mendez Abogado :
Que lindo ser Argentino! Aguante Argentina por siempre
2026-06-18 15:31:20
6
laria430
Laria :
Escucharon a ese locutor? eso es pasión. Podés hacer la mejor publicidad de fútbol, pero sin pasión, no vale nada
2026-05-19 11:24:55
94
nadia_1980
Nadia :
Tengo los 🥚🥚al plato con el mundial. Y eso que todavía no comenzó.
2026-05-22 21:57:11
5
mike_martinez75
Mike :
Pasarán los años y seguirá siendo la mejor publicidad de la historia. Se me sigue poniendo la piel de gallina al oír esas palabras. Orgulloso de ser argentino.
2026-05-27 21:22:05
8
huguete3
Huguete :
Quilmes siempre con comerciales Tremendos
2026-05-19 13:32:31
14
may_val_mar
Danielita12 :
Las publicidades en su mayoría buenas son de Quilmes 😌
2026-05-23 03:46:07
17
el.marito84
El Marito :
en dos cosas no más? naaaaa
2026-05-24 05:06:32
6
moniifeerrero
monii🌹 :
Lo groso y lo glorioso de ser argentino!!!!
2026-06-04 10:38:17
12
ayeaman0908
Ayelen Amancay 🌻 :
acá a los que se le puso la piel de pollo.. que hermoso es ser Argentina 💖🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
2026-05-20 17:43:22
14
mattniev
Matt :
No podría estar más de acuerdo.
2026-05-21 18:10:51
11
lucasandreschuk
lucasandreschuk :
y no habia IA en esa epoca....
2026-05-26 16:41:03
5
soyclausu
🌜Claudia.🇦🇷🌛 :
Me volví a emocionar 🥰
2026-05-19 11:45:23
9
rodrigo.rayes
rodrigo rayes :
bendita es mí bandera somos lo que somos los mejores!!!
2026-05-19 19:44:43
11
sebinaguida
sebinaguida :
Las publicidades de Quilmes están tremendas! tocan siempre el corazón
2026-05-19 21:17:39
19
rober5935
Rober :
cuando Quilmes era de la familia Bemberg tenían un departamento que funcionaba como agencia de publicidad privada de ellos y competían por el lápiz de oro por eso tenían muchas publicidades épicas, muy creativas, bien guionadas, etc... hoy lamentablemente la historia es otra ya que se vendió a AbinBev hace rato y se despojaron del departamento de publicidad...
2026-05-21 13:50:13
12
angelatorres2929
angelatorres2929 :
La verdad que veo El abrazo del alma y se me hace un nudo en la garganta
2026-05-19 17:41:57
151
To see more videos from user @damialarenamarketing, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About