los 2000's ahora son los 80's de lo que alguna vez escuchamos hablar
2026-05-15 16:01:53
67
ale :
Los 90 a 2000 fue una época oscura de la música con bandas que hablaban de depre y esa cosas pero si volvemos un poco más a los 80 se nota en la música otra vibra más clara,libre y desligado de letras pesadas y depresivas.
2026-05-21 19:04:30
12
Misantropía Selectiva🚷 :
yo nací en el 1988. a qué generación pertenezco??
2026-06-10 20:37:43
1
saulortiz7870 :
Los 2000's se sintieron asi porque fue el experimento de un antes y despues de la tecnologia/moda,
crecimos en un cambio que formo nuevas identidades nunca vistas
2026-05-25 20:19:48
6
McMuff95 :
Teníamos abundancia y ahora tenemos decadencia 😔
2026-05-23 00:30:49
10
ONLY BOY :
la introducción de q banda es
2026-05-30 15:12:52
1
Max :
😔😔😔 muy cierto fue de lo mejor ahora la verdad nada que ver no nos sentimos cómodos como antes
2026-05-15 15:40:35
8
user540320609463 :
La mejor época en la historia del ser humano 👍
2026-06-06 22:22:25
1
Rodrigo Carajo :
deberíamos hacer bares con temática de los 2000
2026-05-21 14:23:48
4
hazel :
es verdad deprimido pero de volver a esos tiempos del 2000
2026-06-18 21:25:12
0
YASS_88🪷 :
en Halloween del año pasado me vestí con mi look de esa época, y mi hijo que es adolescente no podía creer que me vestia asi jajajajja en esa época tenía 15 jajajja
2026-05-27 13:06:21
1
Soldado de Bukowski :
Nirvana es generación X
2026-05-18 22:18:06
3
Carlos :
hasta el 2010 fue bueno. despues de eso ya no tengo vida
2026-05-20 01:01:40
2
mamut slayer :
Facto, es hora de la. Automatacion😏💀
2026-06-07 14:06:18
0
jorgepardo0122 :
nacimos en la época del grunge despues fuimos adolescentes en la epoca del nu metal, post hadcore y el post punk revival, no hay duda que es así.
2026-05-22 20:02:40
1
Linda Court :
si. 😭😭😭😭
2026-05-16 20:06:37
1
Claudio Breda :
uffg
2026-05-15 16:30:58
0
el.poleron_lopez :
lml
2026-06-03 06:43:10
0
Edgar Calero :
Nombre de là canción?
2026-06-20 11:02:38
0
𝒢𝒾𝒶𝓃𝒸𝒶𝓇𝓁ℴ :
ya no sacan temas que describan lo que uno lleva por dentro adiós 2000
2026-06-20 14:11:14
1
NovaDarkness :
sep literal.🥹💕
2026-06-05 09:23:26
0
TOMY :
no saben como superar esa epocas de gloria del rock y la musica , por que lo de ahora es todo superficial y vacio y efimero
2026-06-06 17:57:28
0
Von Beitthia :
yo vivo felíz pero si extraño mucho la cultura de los 90
2026-05-16 08:19:37
0
To see more videos from user @mtvhitzbanda, please go to the Tikwm
homepage.