@dynamo3d: LO SIENTO WILSOOON, LO SIENTOOOOO, pero bueno, ya hay FECHA NUEVA de Inicio de Clases 🥳🥳 #cursos #modelado3d #blender #limaperu🇵🇪 #emprendimiento
Dynamo
Region: PE
Friday 15 May 2026 15:14:48 GMT
Music
Download
Comments
Manglokot :
amigo y no podrías hacer uno pero con el curso grabado es que no siempre todos tenemos el mismo tiempo 🥺🥺 por favor
2026-05-16 00:57:38
4
miguelreyes47491 :
cuál es el costo?
2026-05-15 20:12:49
2
Mariel Fernández :
Me vas a hacer llorar 🥹🥹
2026-05-17 08:39:51
0
Davo Ochoa :
Hola puedes poner el número con prefijo internacional en el canal de WhatsApp..? no me puedo contactar 😓
2026-05-17 16:36:35
0
¤ • arshad • ¤ 🇵🇪 :
Bueeeeenaaaaaaa
2026-05-15 21:02:03
1
milaneso :
graba las clases mano y listo
2026-05-16 16:49:22
1
Efrain Osco Paz :
información
2026-05-18 05:46:37
0
blume30j Richard :
voy a llegar aun mas tarde😃
2026-05-16 01:11:01
1
Jota :
Sii porfa
2026-05-17 03:25:08
0
3d_art_collection :
aquí clases 100% personalizadas, 1 solo alumno por clase, y en el software standard en la industria zbrush.
2026-05-17 08:34:43
0
To see more videos from user @dynamo3d, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.