il capitano Gigi D'Agostino, solo con le sue canzoni siamo riusciti ad andare avanti quando eravamo sotto i colpi del nemico, immersi in un posto di dio se ne era andato via da un pezzo
2026-06-06 04:00:00
0
🇨🇴COCINERO SEBASTIÁN🧑🍳 :
naci en el 2000 pero me crie tambien escuchando eurodance 💪🏼💯
2026-05-24 19:43:35
3
Scott Tinsley :
I can't listen to this anymore, my eyes seem to get blurry vision
2026-06-27 01:27:53
0
pedroperezditomas :
2026-05-15 20:49:41
40
MUSIC_1 :
Pishi canción toda hermosa no me canso de ella
2026-05-22 23:34:15
38
💜 Mich 💜 :
A quién más le da melancolía o tristeza la primer canción, al viajar tu mente? 😥😥😥😥😥
2026-06-16 04:17:14
7
SuperPatty :
C’è’ un Capitano ..solo un Capitano …Gigi D’Agostino 💪
2026-05-29 13:40:39
4
There :
De mis favoritas 🥰🥰🥰🥰
2026-05-15 18:24:35
6
𝐿𝑜𝓇𝒹𝒸𝒶𝓂𝓅𝒶 :
🙄🤦🏽♂️porque se graban cantando 🫡?
2026-05-27 09:24:22
0
Santiago Moreno Ramiro :
Buenas tardes que temazo a disfrutar del finde semana
2026-05-16 16:40:49
4
ALMARMAR :
Todas las discos del.mundo deberían cerrar con este tema.
2026-06-10 17:00:46
3
John antonio💖💫 :
Esa partecita es legendaria 🤩
2026-05-25 01:22:21
3
Yessy A♥️ :
Dios mío, cuando tenía las rodillas buenas para bailar toda la noche 😁
2026-06-07 23:07:56
4
🖤kimy 🌷 :
oohh me gusta tu vibra ❤️👏
2026-05-26 15:50:39
0
Sabrina :
YASSSSS🤩🤩🤩😎😎😎
2026-06-26 21:21:45
0
AndyRob :
Lo más hermoso de la música electrónica, lo más romántico e inspirador, es mi favorita y no me canso de escucharla, es un himno del mundo mundial.
2026-05-26 04:46:07
1
EdGar :
amo este temon
2026-06-11 12:38:41
1
Enrica Giordani :
2026-06-05 18:58:44
1
Gugis7💜 :
Años en los que era realmente feliz ..nadie faltaba en mi familia 😔😔
2026-06-26 14:40:25
1
Le Petit Prince :
🥰🥰🥰🌹🌹
2026-05-16 19:36:41
1
To see more videos from user @anniebr81, please go to the Tikwm
homepage.