Los 2 de atrás y 3 de abajo meten aire y los 3 de alado lo saca
2026-06-20 17:37:49
1
Ezlant :
Dia 19 hasta que MOBO me regale otra gráfica
2026-05-15 20:40:11
68
zak_kn1 :
Que tal ese ??
2026-06-13 04:27:19
0
LedzuRH :
como hago si mi panel frontal no tiene entrada de aire?
2026-06-12 14:13:07
0
Emery RInBris :
eh que onda mi pc saca demasiado calor arriba y calienta el cuarto
2026-06-03 04:12:26
0
Vire El Uber Más prendió :
Ayúdame a comprar 9 ventiladores para mi pc recién la armé
2026-05-17 20:44:42
3
Alex Ros :
si has explicado el flujo correcto del aire pa que vas a hablar de la orientación de los ventiladores si ya está todo explicado?
2026-06-08 06:22:29
2
🦁 :
y el flujo de aire del sentey a 20 pro?
2026-05-15 20:33:05
13
Emanuel :
Yo tengo el mejor entonces, frontal 3 que entran aire, inferior 1 que entra aire, súper 2 que sacan aire y trasero 1 que saca aire
2026-05-28 20:12:18
1
Santos :
yo quiero saber como se llama eso q comentaste de los ventiladores, quiero comprar 10, 3 para el lateral, 3 abajo, 3 arriba (con la refrigeración líquida) y 1 atrás pero quiero q se vea todos iguales, pero con esa dirección de aire
2026-05-15 20:51:27
1
𝐀𝐛𝐛𝐲 ⊝ :
💔
2026-06-03 17:49:41
1
Eldelaradial :
Y que entre por el frontal, panel lateral, panel inferior y trasero y que salga por arriba?
2026-05-23 07:38:07
0
Julxz_n7 :
Y si mi pc solo tiene 1 ventilador 🥺
2026-05-30 20:11:10
4
Alart Gr :
Hay un video que muestra que es más eficiente invertir uno de los de arriba para que no le quite aire al cpu entonces solo sacan los de la esquina
2026-06-03 03:57:41
1
neifertmaxy :
emm yo no tengo mucho espacio solo pude meter 2 arribas y 1 atrás sacando aire. no tengo forma de meter 2 más para que entre aire
2026-05-17 18:55:02
1
cheemsatio :
y este que tal?
2026-05-30 16:37:04
4
Mora_Smile :
Cuando sacarás el video bro?
2026-06-18 15:18:48
0
Demian Martin :
Explícame por abajo decís q entra?
2026-06-15 18:06:49
0
Victorsv :
yo sacrifique lo visual de los ventiladores por el rendimiento del flujo de aire :/
2026-06-15 01:12:41
0
Guillermo_Linares1 :
asi esta bien?
2026-06-14 19:18:46
0
Franco :
y este?🥺
2026-06-13 21:18:42
0
thebloodofdemons :
y no sete ocurrio decir que el primer ejemplo es de un airflow con presion negativa? y tambien los hay de presión positiva (yo le uso) y existen a presión neutra pero son algo mas raros de ver, no es "malo" es diferente
2026-06-08 10:46:05
0
El max :) :
Yo tengo una refrigeración líquida
2026-05-16 00:48:35
0
To see more videos from user @muunpc, please go to the Tikwm
homepage.