@romanticballoons: “El hombre que no tiene miedo a verse intenso… siempre gana.” ❤️🔥🌹 Porque cuando el amor es real, se nota en los detalles, en las sorpresas y en la forma de hacer sentir especial a alguien. ✨ Decoraciones románticas hechas para momentos que nunca se olvidan. 🎈💌 #D#DecoracionRomanticaS#SorpresaRomanticaB#BarcelonaEventsD#detallesqueenamoran
Yo intenté todo y nunca gané, si no que me quedé con el amor en la manos y después me volvieron a buscar, pero ya había un problema “ya no sentía nada”
2026-05-17 21:27:33
669
Esmeralda :
lo manifiesto 😥
2026-05-17 12:51:39
381
Manu Anul77 :
pero ganar que ?
yo lo hice y me quedé solo
"por intenso "
2026-05-18 17:36:49
85
Yugii442 :
"Es que ud me da tanto amor que no sé como reaccionar" con esa frase me terminarón😂
2026-06-07 17:47:36
15
:) :
Yo fui intenso y me mandaron Alv 😅😂
2026-06-22 02:33:14
0
✨tattys🌹 :
pero siempre en su debido momento,
no cuando ya la pierde y recién hace esas cosas 😅
2026-05-22 13:44:23
16
Caballero12 :
No se si fui demasiado intenso pero la mía no soporto siempre quería verla , siempre quería acompañarla a donde fuera . Pero no quería ya mucho 💔
2026-05-18 03:20:53
17
ivannr_99 :
No siempre se gana, intente una y mil veces y al final terminaron eligiendo a alguien más, y está bien, quizá no era la persona indicada para mí aunque por mucho tiempo supliqué que lo fuera. Algún día llegará quien valore mi intensidad❤️
2026-05-17 23:10:08
49
Jofiel De la Cruz :
Lo manifiesto
2026-06-17 15:13:18
0
Alejandra ♥️ única cuenta 🫶🏻 :
Manifiesto 🥰
2026-05-18 01:04:43
2
Ahoron Cornejo :
El rogón puede perder o ganar
2026-05-18 19:18:19
5
𝓟𝓮𝓽𝓪𝓵𝓼 𝓑𝓮𝓪𝓾𝓽𝔂 🎀 :
Miren este les encantará😍
2026-05-27 17:27:41
4
Anyeli :
2026-05-17 13:24:44
17
MIGUE D'SOPHIA 🦁🌕🐟 :
yo siempre pierdo por ser intenso, estoy en la época equivocada
2026-05-19 08:03:14
6
katicita :
eso se llama detalles no intensidad
2026-05-18 18:24:18
6
💎🦋✨❤️Anna Gutiérrez ♓️👸🍑🔥 :
2026-06-07 22:15:40
1
Malemerc_ :
MANIFIESTO 🍀☘️🙏🏻☘️🍀
2026-05-17 23:19:38
5
𝙎𝙃𝘼𝙎𝙃𝙄𝙉 :
tranquilos, es solo marketing...
2026-06-12 23:55:20
3
L' :
Q hay de mi.. Lo di todo y me dejaron como huevon
2026-05-23 13:15:41
4
_ :
no siempre gana...
2026-05-30 01:32:13
1
alejo1996-10 :
algunos lo intentamos pero nos quedamos con eso en la manos😖
2026-06-14 03:45:33
1
adrian 🦇🐭 :
siempre mi amor, además lo intenso cada vez sube mas porque Te Amoo
2026-05-27 03:53:00
1
To see more videos from user @romanticballoons, please go to the Tikwm
homepage.