@vlorcad: Residente fue claro en su momento: llamó a no votar por Kast para evitar que Chile reviviera lo peor de su historia. 📉🔥 René usó el nombre de Víctor Jara para pedir frenar el avance de la derecha. Hoy, en pleno 2026 y con Kast en el poder: Son muchos los arrepentidos de haber votado por este payaso incompetente. 🤡 #Chile #chilenos #gobiernodechile #kast #boric
gracias por tu apoyo, pero en este país no hay memoria
2026-05-16 13:21:43
160
erikacarriel92 :
cállate comunista de mierda 😂🤣
2026-05-16 14:58:11
85
Bordando Ando :
Cariños desde Chile
2026-05-16 04:56:21
84
juanitaaguirre_ :
Agradezco cada una de tus palabras, gracias 🥰🥰🥰
2026-05-16 07:16:16
68
juanvalenzuela4002Juan :
andate de mi país ctm, anda a librar a tu país ctm.
2026-05-16 06:48:34
28
user9583728349 :
Así es nomás volvimos a retroceder y es muy tristes
2026-05-16 05:10:48
79
July :
se agradecen tus palabras con el gran apoyo que nos demuestras
2026-05-16 14:25:40
50
humberto a :
no te metas en nuestro país, no te corresponde, además eres muy barato para venderte por una cerveza, no queremos comunistas en nuestro país,vete a tu país, o cierra el hocico,comunista de mierda.
2026-05-16 12:34:02
24
pepe :
Que pasó en cuba?
2026-05-16 12:08:48
12
hadacha25 :
cantante de pacotilla,averigua bien la historia de otros país,como te lavaron el cerebro, también no tienes la cifra exacta🤣🤣🤣🤣🤣,CTM culi....
2026-05-16 23:47:25
15
Victor German Vasque :
Cuanto te pago el Mamarracho qué se Robo chile. payaso
2026-05-16 22:51:05
13
Moi :
Gracias Residente....
2026-05-16 03:37:07
47
Marcelo Cerda :
Victor jara no era un santo igual que el cheguebara y Gabrielito se robó todo usted no opine no sabe nada ustedt vive como rico y es comunista capitalista nadie te creé plasta de mierda
2026-05-16 13:43:07
9
Pepe Silva :
gracias por tu opinión hermano
2026-05-16 05:30:28
45
Juan Antonio 🇨🇱 :
muy buena información,👏👏👏👏👏👏👍👍👍
2026-05-16 04:58:39
21
charlywalls1863 :
Gracias René por estar siempre presente para nosotros.
2026-05-16 07:43:31
29
JOCELYN REYES :
Saludos 👍
2026-05-16 05:23:21
14
Bernarda :
gracias por tu apoyo ,esto fue un retroceso terrible y los más dañados siempre seremos los menos tenemos y que tenemos que trabar 12 horas madres solteras que tenemos que salir de madrugada y llegar a altas horas de la noche para poder lograr vivir un poco mejor y sin hoy sin salud digna
2026-05-17 13:44:24
7
Raul Paillaman :
sw
2026-05-16 05:39:41
5
Wildo Macaya957 :
mejor te callas sacowea mi General PINOCHET fue el mejor presidente de chile 🇨🇱 aunque te duela el culo
2026-05-16 14:25:06
8
Rosario :
gracias , asi es no mas . tienes toda la.razon 🥰🥰🥰🥰
2026-05-16 12:11:30
16
de..... :
MUCHAS GRACIAS MI HERMANO DESDE ANTOFAGASTA CHILE..❤️❤️❤️ABRAZOS..
2026-05-16 11:53:13
16
oliviarojas :
eres tan educado y culto gracias René te amamos de Chile con amor. 🥰🥰🥰
2026-05-16 10:11:05
11
Nelson Durán242 :
Gracias hermano, saludos !!
2026-05-16 10:09:20
7
soledadmolina995 :
Callate engendro, criticando otro país, quien te pidió tu opinión, preocupate de tus compatriotas.
2026-05-16 21:05:44
11
To see more videos from user @vlorcad, please go to the Tikwm
homepage.