yo como mujer me aguanto mi pela 🥰 cuando yo puedo lo hago
2026-05-16 13:40:53
53
Gerson :
lo viví y no pedí ayuda a nadien solo confíe en dios y gracias a dios estoy bien
2026-05-17 15:29:28
34
Luis Javier Batista :
Es lo mejor aguantar la pela ...
2026-05-17 11:53:53
7
yender :
bueno gracias mi hermano necesitaba esa palabra
2026-05-17 04:15:14
13
Carlos Torres :
así es mi muchacho así somos los hombres
2026-05-16 04:51:49
11
tony :
10000000 % real hagan billete si el cel no sono en las malas cuando suena en la buenas jamas lo atiendas experto en esa vivencia el tiempo de Dios es perfecto
2026-05-17 02:34:30
11
"Jesús" El Gordito" :
eso son códigos y después vienen la abundancia 😏🙏
2026-05-17 03:02:13
8
negrita🥰 :
yo estoy en mis momentos más maravilloso porque así es que uno ve quien es quien pero como siempre nadie me tiende la mano solo mi Dios es el único que no me a abandonado siempre está con Migo en lo poco y en lo mucho 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 bendiciones
2026-05-18 00:39:06
5
Monica Toro🌺 :
Es Duro solo Dios sabe la pela que aguanto y el dolor que siento pero gracias a mi Dios he salido adelante 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
2026-05-18 00:44:23
4
Jesús Sánchez :
gracias por esas palabras
2026-05-17 16:22:08
2
Gilberto constante :
así mismo.
2026-05-18 01:50:17
3
+58🇻🇪💙carolina+52🇲🇽❤️🫡 :
así mismo es 👍
2026-05-18 06:23:47
1
Muebles Avellaneda :
Ley
2026-05-18 00:27:17
1
@AngiePerez :
correcto ✌🏻 los procesos traen sus bendiciones
2026-05-17 00:41:18
4
alnardo ovalles :
así es 🥹😡🥹
2026-05-18 02:38:29
3
Jhon madriz :
amen
2026-05-18 04:14:53
1
Jose A. Rondon :
Elena.
2026-05-18 02:18:25
1
UnDiaALaVezConElvis :
amén
2026-05-17 18:29:17
1
TonnyxHots13 :
Haci mismo es soy un reflejo de esas palabras siempre confiando en Dios
2026-05-18 04:12:20
1
Fernando Sánchez 🗽 :
es bandera
2026-05-17 20:42:37
1
Anthony :
real.
2026-05-17 04:04:02
1
Yuly Orozco :
Yo aguante muchas pelas,ahora estoy un poco mejor pero aún falta 🥰
2026-05-19 01:30:52
1
Fresa🍓 :
yo soy mujer.. y aguanto mi pela xq se que Dios apreta Pero no ahorca.
trabajo y soy independiente desde los 8 años tengo 32años ...y se que Dios nunca falla ♥️🤗🙏 bendiciones para todos🙇🏻♀️🫂
2026-05-20 12:47:44
1
☘️GROOT☘️ :
nunca me a gustado pedir ayuda, siempre he dicho verdugo no pide clemencia...
2026-05-18 19:32:05
1
To see more videos from user @elchamito06681, please go to the Tikwm
homepage.