kev :
Quisiera volver a encontrarla en un momento en el que podamos estar juntos, la voy a extrañar mucho y no quiero conocer a nadie más después de ella.
Yo sé que ella es mi destino y todo lo que estaba buscando, aún soy muy joven y me falta mucho por aprender pero lo quiero hacer a su lado.
Con ella maduré muchisimo, aprendí a amar y a amarme, aprendí a querer, a esperar, a diferenciar, a valorar, a respetar, a vivir, a estar bien...
Solo quiero que le vaya bien y le pido a Dios que la cuide muchisimo y que en algún momento la encuentre de nuevo, aunque sea con alguien más, lo unico que quiero es que sea feliz.
Me va a doler mucho pero si es para mi, nos volveremos a ver. La amo con todo mi corazón, por ella vivo. Es mi razón de sentirme bien.
2026-06-19 07:24:18