Pero el himno que tocaron en el Titanic era MÁS CERCA DE TI, OH DIOS.
2026-05-17 13:36:11
491
SuE :
El tema que tocan es Cerca de ti Señor. Himno de despedida
2026-05-18 00:13:46
165
Douglas Nuila :
Himno cristiano con mas de 200 años de haber sido escrito por el clérigo inglés John Newton.
interpretada por varios artistas como:
Il Divo, Kalimba, Elvis Presley, Ray Charles, André Rieu y Andea Bocelli.
es sin duda uno de los himnos mas hermosos de la cristiandad.
2026-05-17 05:05:17
106
Onan Montes :
Estan cantando puros top globales de la música cristiana
2026-05-17 13:08:11
67
𝙴𝚜𝚊𝚞' ❤️❤️ :
Ok pero la calidad de imagen de Hollywood es dios. A pesar del tiempo.
temazo 🔥🔥🔥
2026-05-24 13:46:38
2
Dorys Guerra :
esa no es la del Titanic
2026-05-16 14:10:37
18
Gerard / reflexión espiritual :
Gloria a Dios
2026-05-19 14:50:25
1
Mesonero del Evangelio :
para los que no entendieron el video, la situación de Titanic ilustra lo mal que nos puede ir en la vida, y pues la canción la forma en que Dios nos consuela
2026-05-17 12:35:10
23
cc..200 💯👀🍃🍀☘️ :
un 💯
2026-05-18 04:06:37
1
HUMTO :
me hundire como caballero
2026-05-17 17:16:52
5
Jeanpier🧃 :
el que estan tocando es el himno “Cerca de ti”
2026-05-17 20:36:36
7
Natanael Quiroz :
Lloré al leer como se convirtió Jhon Newton creado de esta obra de arte
2026-05-17 06:25:50
8
Majidda Ika :
Son dos temas diferentes, pero ambas son hermosas 💖
2026-05-17 17:55:34
7
Elizabeth 🌛✨ :
No es la canción, la de los violines es CERCA DE TI SEÑOR 👍🏻✨️
2026-05-17 11:52:38
5
gaitasanta :
No es la misma , la que tocan en el titánic se llama más cerca oh Dios de ti
2026-05-18 04:37:05
6
Tere :
2026-05-18 03:49:26
1
Lorens🌷 :
sublime gracia mi favorito al igual que cerca de ti ❤️
2026-05-25 02:57:26
4
LaTata' :
It's beautiful
2026-05-23 14:48:20
1
userid_root :
Hay una versión de Hillsong, en uno de sus congresos que es una auténtica maravilla. Amo ésta melodía, me representa al 100% 😢
2026-05-18 23:44:02
4
Josué Elias Acevedo :
No es el mismo himno, el de titanic es más cerca oh Dios de ti.
2026-05-30 17:07:07
1
Monica Palma :
ya llore😢,que hermoso.
2026-05-17 15:56:18
1
Anthony🎙️ :
Son distintos anbos pero buenos temas que no se deberían dejar de cantar
2026-05-19 13:41:20
2
To see more videos from user @wachaflix, please go to the Tikwm
homepage.