@crossfitchallenge: El cuerpo que NUNCA hubiese logrado, si me siquiera diciendo "Mañana empiezo" Aquí les comparto mi rutina de hov de mantenimiento de relleno (glúteos) que estuvo para no sentarse 3set x 12 - 15rept cada ejercicio. Utilice mis mancuernas de 25ka, 30kg, barra + disco 35kg y la banda elástica nivel heavy. Ombeee hov si me levanté grande el entrenamiento haciendo lo suvo me encanta esa sensación de "LO LOGRÉ" es de las mejores motivaciones que puedo tener! Gracias Azu por nunca quedarte en el "mañana empiezo" de esos que nunca llegan... yo quería un cambio y trabajé duro, con amor y paciencia en el. #fitnessmotivation #gymmotivation #Fitness #FitnessJourney #GymLife 🔥