@susecm: Alineacion de las madres⚽️⚽️ #fyp #parati #shorts #futbol #humor

suse
suse
Open In TikTok:
Region: ES
Saturday 16 May 2026 11:18:27 GMT
847586
84168
198
35927

Music

Download

Comments

lonelywolf93_
JoNa🐺 :
Mi madre:
2026-05-17 10:34:24
2405
dmaes._
Dani Maes :
Mama que hay para comer: comida
2026-05-17 12:29:02
1438
camino708
ELCAMINO :
en serio no tengo q pagar por esto?
2026-05-16 22:12:41
2216
javiperez7876
Javi78 :
Las zapatillas oficiales. Las Air Chanclet
2026-05-19 09:17:58
211
marcos.01310
Marcosss😮‍💨🇪🇸 :
el video no es famoso porque el oro no es fácil de encontrar
2026-05-17 07:34:43
202
gusanogusanez
Carina BZ :
En el banquillo: "me duele más a mí que a tí"
2026-05-18 10:08:36
186
paseillosnocturnos
ministrongman :
y porque "que vas a hacer cuando yo no esté" está lesionada, si no se ganaba fácil
2026-05-17 14:08:31
143
unai_aramburu
buruu_11 :
te ha faltado el de "es la primera vez que me siento en todo el dia"
2026-05-17 14:49:00
158
tinchodiolo
TinchoDiolo :
Málaga ganando 3-0
2026-05-16 15:04:23
54
nc107610
N.C. :
En la presidencia: "Te crees que soy el Banco de España"
2026-05-19 06:26:33
61
_seergyy_
_seergyy_ :
Falta , por ir descalzo
2026-05-17 23:04:37
32
daniprza
daniprza :
La mía es ta buena que podría jugar en todas las posiciones
2026-05-17 13:14:19
29
15ussserr
mera :
eso es por andar descalzo
2026-05-18 21:42:20
15
hugozc3
hugozc3 :
Mi madre flipando 😂
2026-05-18 19:35:48
10
la.raki5
La Raki :
las frases que faltan, están en el banquillo!!!😂😂😂 Id calentando que salís
2026-05-21 10:34:09
6
fraaaaannnn08
fraaaaannnn.08 :
El de “yo no soy el banco de España” es el portero
2026-05-19 09:17:30
5
xira416
Xira :
"Te crees que el dinero crece en los árboles"
2026-05-17 20:23:22
8
user8167485581615
user8167485581615 :
pedazo de alineación
2026-05-18 12:16:37
5
pabloperantmolina
Pablo Perant Molina :
"ponte las zapatillas que te vas a constipar de ir descalzo"
2026-05-17 20:36:57
7
aaronlozoya._
🖤 :
2026-05-17 09:19:56
7
jess_caarias97
Jessie Caro :
la alineación un 4-4-3?? así de interesante se ve🤔
2026-05-17 09:16:45
9
javiicampos9
Javi campos :
Necesito uno versión novias
2026-05-17 08:38:35
7
rmd4201
rmd420 :
JAJAJAJJAJA 🤣🤣🤣🤣🤣✨ La voz del comentarista me rescuerda mucho a la de Miguel Angel Román...✨
2026-05-17 08:42:30
10
susecm
suse :
que os parece?
2026-05-16 11:18:43
17
To see more videos from user @susecm, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About