Ese chiste lo puede hacer máximo una vez a la semana porque el día que lo hagas estás zombie todo el día y de mal humor
2026-05-21 00:08:31
96
Smith :
no we a las 12 me quedo tieso con la play prendida 😭😭
2026-05-24 22:08:33
11
Gabriel Hernández :
me paso y entraba a trabajar alas 7
2026-05-24 02:24:43
13
NixonLC :
No creo que la carga del mando duré tanto 😅
2026-05-17 00:46:52
4
Luis Centeno :
una vez me pasó y andaba como zombie en el trabajo 🤣
2026-05-24 15:42:33
8
Jonas :
Yo estoy en la etapa que la prendes de noche juegas 1 o 2 horas y te da sueño. 😢
2026-06-06 19:13:26
4
joker 🇲🇽 :
en mis buenos tiempos dormia solo cada 3er dia ahorita quisiera pero ya me gana el sueño 🤣🤣
2026-06-06 06:44:27
1
Álvaro González :
asi me amanecía con ghost of tushima y Yotey
2026-06-05 14:19:39
1
BatuGhost :
Jajajajajajaja asi me pregunto mi esposa te levantaste de madrugada a jugar y estaba amaneciendo 😂🤣🤣😂🤣😂
2026-06-07 21:44:18
1
Belico Lora :
voy a ser
2026-05-27 13:39:58
2
H4Ch3 :
aún recuerdo esa época 😅😅😅
(tengo varias décadas jugando)
2026-05-24 15:55:32
1
Pilar🦋 :
no creo hijo que no duermas por estar en ese juego 😕
2026-05-16 20:03:58
3
ElBarto1234* :
jajaja que bueno tiempos 🤣👍.....................ahora son las 8 y ya me duermo 😅😭
2026-06-06 13:29:50
1
El Rey de los Animés :) :
2026-05-16 21:01:26
3
Moisés Rojas :
jajajaja
2026-05-24 12:24:05
1
Zm Mercado :
asi yo estos ultimos diaas cuando ya checo la ora ya son las 5 dela mañana y dandole desde las dos dela tarde selos juroo y no mela puedo creer k la xbox series x nise calienta y dela carga del mando ni ablar tengo el series elite dos y le dura vastantisimoo la cargaa es exajerado los videojuegos son muy bonitos pero amigos les rrecomiendo no engancharse tantoo tambien es una adiccion esto, bay los. dejo seguire jugando un rrato mass...
2026-06-05 07:53:05
0
David :
creí q solo q mi me pasaba lo compre para jugar y cuando lo enciendo se arma de una manera w jmm
2026-05-24 01:41:36
3
Umbrella :
Literal los domingo
2026-05-23 22:08:58
2
Omar Pulupa :
jajajjaa a mi me pasaba en el colegio jajaja con mi poderosa play 2
2026-05-24 21:13:26
1
Tinoquiensino :
Tengo 43 años así que ese poder solo puedo hacerlo una vez al mes.
Antes dos veces a la semana.
Pero acá seguimos firmes los gamers de la vieja escuela
2026-05-26 11:19:26
1
Chino!! :
Que loco hasta le comento playstation
2026-06-07 18:25:58
1
Victor :
muy cierto la carga está solo para una hora nomás 🤪🤪🤪🤪
2026-05-24 20:31:16
1
yendert :
jajaja yo soy prueba de que e amanecido jugando jajajja cuando jugué the last ofus 2 por primera vez
2026-06-18 21:34:27
0
luis🙂 :
me paso jugando gran turismo 6
2026-06-08 21:25:10
0
To see more videos from user @javiergaming1996, please go to the Tikwm
homepage.