Al final el emperador le reveló su decepción y el como solo Guilliman era una herramienta junto a sus hermanos.
Y aún así decidió salvar al imperio
2026-05-16 20:17:02
267
CristianOrtiz :
el nombre del emperador no era Neoth?
2026-05-16 15:27:09
133
Johanes.🦸♀️ :
guilliman viendo a la humanidad después de recibir todo el odio y desprecio de su padre:
2026-06-11 19:02:57
1
Juan✞ :
Pjalá en la serie digan que el emperador puede renacer como en las profecías o no sé poseer el cuerpo de algún primarca, me parece raro que el emperador tiene el poder de un ser omnipotente, pero no puede volver su cuerpo a su estado prime.
2026-06-03 20:27:43
6
🇩🇪Spike🇩🇪 :
2026-05-16 13:20:14
21
Héctor :
2026-05-16 13:40:27
16
crocdiler2 :
aquel que se sento en el trono dorado no es el mismo que se alguna ves se levantara
2026-05-18 22:52:01
21
Manfel.Art :
El EMPERADOR: Mi hijo... mi herramienta....
Guilliman: Herramienta? bien por mi padre, observa a esta herramienta salvar a la humanidad, tu sueño roto.
2026-05-16 20:35:03
5
luz :
"El emperador aún nos ama"
2026-06-15 23:27:27
2
Alex :
cómo se llama la canción?
2026-05-16 19:03:02
2
Ranses Noguera :
por el primarca
2026-05-18 21:33:20
4
m1ch2102 :
El imperio Tau en planetas del imperio :
2026-05-19 19:03:01
2
panic ghost :
vulkan
2026-06-12 06:45:58
1
fan de Warhammer :
por guilliman!!!!
2026-05-17 15:04:08
4
JOHAN™ :
2026-05-16 20:19:32
0
♡ReZero♡ :
por la gloria del emperador, los enemigos de la humanidad caerán
2026-05-16 13:46:42
13
tokyo28 :
mi pregunta es, no seria mejor empezar de nuevo, tipo se van a un nuevo planeta y dejan atras los demas planetas o mejor dicho los eliminan y comiensan de nuevo
2026-06-09 16:28:22
0
джек подрочитель :
2026-05-17 06:31:50
0
Jaed Gael Culebro Lu :
toda mi fé al Exelman para que restaure a la humanidad
2026-06-01 14:50:34
0
IIIABGIII :
Que reuna sis filas.
Que reuna sis 500 mundos.
Que cada vez este arto del gobierno poco eficiente del imperio.
Que cada vez que sienta paz recuerde las palabras que su hermano le dejo tras ponerse la corona.
.
No lo se mano, Lo veo más como un emperador que va a caer.
2026-05-17 01:27:01
0
To see more videos from user @phoenix_f05, please go to the Tikwm
homepage.