Siempre , me han gustado , los clásicos de los 70 , 80 y parte de los 90 , siempre estarán presentes hasta el ultimo día de mi vida , sigue poniendo mas clásicos amiga , te felu
2026-05-21 05:37:42
4
Juan Morales :
el tiempo de cada persona con respeto a la música es genial pero hay . hermano mi tiempo fue y será lo máximo eso era música usss..
2026-06-22 00:26:12
1
Leticia Vargas :
los adoro son lo máximo 💞
2026-06-21 02:02:50
1
katty castello :
lo máximo son inolvidables ❤️❤️💃🏻
2026-06-22 20:16:51
1
juangabrielsantil7 :
som buenos clásicos
2026-06-18 12:21:01
1
g. N. g. c :
Es que como no si son lo máximo estos clásicos
2026-06-14 15:29:08
1
@kikin :
lo mejor, que jamás pasarán de moda...
2026-06-14 00:41:23
2
Bangtan Love 💜 :
También son mis gustos 🥰👏👏👏👏👏👏👏👏👏🎷🎤🎶🎼🎼🎼🎼🎼
2026-05-17 22:58:57
2
Tu Cáncer sito x siempre🦀♋ :
lo mejor de los 80 y 90 tas que nunca pasarán de moda
2026-06-13 00:36:18
1
Beauty Salon :
bellos gustos en verdad
2026-06-12 17:31:16
1
🍡☄BELITA_OS🕯🦋 :
X2.
2026-05-28 01:01:11
1
🧩🅰️ Libra ⚖️🌹 :
lo mejor de lo mejor obvio que si 😎🎶🎵
2026-06-05 19:24:09
1
sam :
Esto es musica
2026-06-16 23:16:53
2
@angelo_68/ :
Música de los 80's la mejor década musical. los que hemos vivido esa época sabemos lo bueno que fue
2026-06-07 14:07:15
1
marlon :
buena musica para el trabajo.💪💪💪💯💯
2026-06-04 23:54:02
1
germnpoquechoque :
clásico
clásico bailé
2026-06-09 22:52:22
1
RAGDE ZEUQSALEV :
temon
2026-06-17 10:50:54
1
Quique :
tremendo temonn
2026-06-22 03:22:16
1
Virnowa Aguirre Sala :
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰excelente tema!
2026-06-07 19:56:26
0
lucero :
hermoso y fino no hay comparacion
2026-06-03 23:31:44
1
Jose Ascanio :
buenos gusto fino
2026-06-23 02:42:16
1
martinez42 :
👏👏
2026-06-18 22:17:29
1
Danny Cabrera :
🥰
2026-06-10 01:16:36
1
carlos gc :
👍👍👍
2026-06-09 21:58:59
1
Martha Johana pulido :
🥰🥰🥰
2026-05-16 15:21:05
1
To see more videos from user @barbarita.infante, please go to the Tikwm
homepage.