@refricer.cl: Días fríos , y tu aire acondicionado te rinde bien ?

REFRICER®️
REFRICER®️
Open In TikTok:
Region: CL
Saturday 16 May 2026 16:56:54 GMT
2234
49
17
3

Music

Download

Comments

christelkrolls
Christel Kroll :
Recién compré un Anwo inverter de 24 y me recomendaron usarlo siempre en Modo Fan Auto entre 21 a 24... Está bien?
2026-05-20 14:09:30
0
alamiro34
alamiro1988 :
Se agrádese mucho su información.
2026-05-16 17:12:22
2
jquital
Elias :
mi aire no funciona cuando hace mucho frío
2026-05-17 01:27:47
1
electroenergias
ElectroEnergias Talca :
como andan los equipos con R32, supuestamente su punto de congelamiento es menos a los R 410,saludos
2026-05-16 17:16:31
1
cristian.muoz202
Cristian Muñoz :
porfa instalen una sucursal en temuco. acá puros chantas
2026-06-10 18:03:39
1
To see more videos from user @refricer.cl, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About