"solo hay un problema . Lo mucho que la voy a extrañar " 😭
2026-06-13 20:22:45
1938
𝖌𝖍𝖔𝖘𝖙 :
"la perdí una vez, no volveré a perderla"
2026-05-25 23:11:23
4751
𝒜𝓃𝑔𝑒𝓁𝑒𝓈🍬 :
“Te quiero papá”
2026-05-25 21:15:45
604
anto :
todo es tu culpa Disney
2026-05-23 21:45:53
1949
GabGab :
t amo la sirenita
2026-05-24 10:40:33
1753
NENOTAAA... :
soy y seré siempre chica Disney ✨
2026-05-21 17:58:10
835
Phlox :
"Porque Tiana, ella es mi Evangeline"
2026-06-15 02:17:31
321
ELIAN. :
Siempre te amare sirenita en todos los universos 🫶
2026-05-24 14:09:46
143
🦇 :
“Fuera del mar “☝🏻😭😭
2026-05-23 02:01:09
268
Your_cute_princess._ :
Siempre quise ser
2026-05-26 02:19:43
40
Adri :
lo mejor de disney:
2026-05-24 04:08:14
132
Araa✨ :
Pero poco se habla que esa canción vienen acompañada de un abrazo y de un “te amo papá” 🥺
2026-05-24 20:27:10
57
luanita :
te kiero papá
2026-06-08 00:19:52
19
Shantiiii🖤🌸 :
"Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido." 😭✨
2026-06-20 02:41:55
13
kei ❤️🩹 :
“Te quiero papá”
2026-05-26 06:07:34
13
katyli🍒 :
El amor es; “tú eres mi nuevo sueño” “la perdí una vez no volveré a perderla de nuevo” “Necesita de mí” "No importa lo que eligas, tu siempre serás mi hermanito" “Tengo que hacer esto solo, no quiero perderte” “prefiero morir mañana que vivir 100 años sin haberte conocido”
2026-05-26 19:50:42
28
sweetartist :
esta cancion es de las daddy’s girls
2026-05-28 07:49:45
12
To see more videos from user @whoss.josee, please go to the Tikwm
homepage.