It’s beautiful life people to have very good heart God bless you America. I love you.
2026-05-21 00:42:24
3
Rush2424 :
That would be great to live back then 🤔 but then again maybe not! we have so much to be thankful for!!! but no one is thankful for having it 😔
2026-05-17 03:47:21
2
Mimi :
Como quisiera vivir aquí en esos tiempos y no como ahora tanta contaminación de tantos carros 😏
2026-05-28 03:43:33
3
Levy :
Nostalgic
2026-05-17 03:18:31
5
estrellita 🇬🇹🌷⭐️⭐️🌻 :
Or no?
2026-05-19 23:09:09
2
Joana Darc Borges :
aaaaaaaaamo!! Ver vídeos e fotografias dos tempos antigos, viajo vendo esses vídeos, é como se eu já tivesse vivido lá.
2026-05-21 13:14:30
1
franco :
che spettacolo
2026-05-20 18:27:22
1
Alexandre frança WP 50. :
parece um sonho que vivi lá estranho 😊☺️
2026-05-27 03:53:47
1
Filo :
Beautiful 😍
2026-05-20 07:21:49
2
user2981492424832 :
Да,в те времена было так ,зато жизнь была размеренная,без беготни и наверное без стрессов как сейчас 🤔😔🙏👍
2026-05-16 19:07:07
8
Calel@Delia 🇺🇸 ♥️✈️ 🇬🇹 ♥️ :
Y siempre pensamos que seremos eternos en esta hermosa vida 😭😭😭😭
2026-05-19 12:45:35
4
betaniaventura63 :
avía paz las personas no tenían tanta maldad el mundo era bellos se disfrutaba en familia un amigo era era como un hermano una amiga de nuestros padre era como una tia una familia.esos tiempos eran maravillosos🥰🥰🥰
2026-05-20 12:25:38
2
🇩🇴Criss gtA🇺🇸 :
Ya de eso no queda nadies 😅😅😅😂
2026-05-20 17:45:31
2
Broncoman359 :
Wow 😲 a lot less hustle and bustle
2026-05-20 19:11:53
1
Sukheak :
I Love My City New York
2026-05-19 17:54:24
3
DMA_Jack10 :
Most didn't see inventions past the 50's or 60's 🤔
2026-05-16 22:28:53
1
CEYHUN :
125 il🥹🥹
2026-05-16 19:27:48
1
Jose luiz Alves :
muitas charretes e bonde. o mundo estava mudando. em portugues. cidadade de nova york.19 de maio. 2026.klikei...
2026-05-19 13:25:23
0
To see more videos from user @sergevintage, please go to the Tikwm
homepage.