tengo entendido que si son 2 sacos no son gemelares serian mellizos pero bueno lo que paso si es curioso
2026-05-17 14:18:11
134
Gret :
yo tengo hermanos menores, pero lo más raro es que los tres tenemos el mismo sueño, cuando empiezo a contar que me soñe ellos me escuchan y también cuentan a la vez y hablamos como si lo hubiéramos vivido juntos,,, como si hubiéramos estado conectados....
es raro pero así nos pasa
2026-05-17 15:28:52
59
Sharonumania :
Me gustan las historias pero me parece que la gente es súper dramática para redactarlas 😅
2026-05-18 05:10:35
37
🪐Geisy Sarcos🐢🪽 :
Me pasa es que mientras más adulta estoy más siento la necesidad de cumplir “mi sueño” que es ir a Europa, pero es algo raro porque siento que debo ir con mi hermana, es como si en otra vida ya estuve alla con ella, de hecho visualizo escenas de nosotras alla, hasta la forma en que estábamos vestidas es algo que estoy segura que cuando vaya pasará tal cual y diré “es un Dejabu” pero estoy segura que ya eso lo viví y a ella le pasa lo mismo conmigo
2026-05-21 05:47:58
8
Daniela Hayase :
waaooo que bella historia 🥺
2026-05-16 20:33:55
12
Nidhia Barbosa :
Que historia tan bella, somos eternos como el que nos creo,la muerte no existe
2026-05-17 12:17:11
15
elhuertodefrida :
me enteré de la forma más extraña sobre la historia familiar que todos callaron, sí, los muertos encuentran la forma de comunicarse y contar su verdad 🥺
2026-05-21 16:24:16
5
🇩🇴en🇨🇱Carmen CAMILO :
me paso l0 mismo con mi embarazo en 2019 y en 2023 pero siempre se lo digo a mis niñas ya que mi madre es tambien doble y se que pueden sentir cosas extrañas y de esa manera sabran de donde proviene la sensación, sueños o lo que les pueda ocurrir.
2026-05-17 19:34:42
9
🌙✨ℳℴℴ𝓃💕✨🍄 :
Bonita te mandé mi historia aquí por privado hace días, espero y lo puedas leer…..💕🥰
2026-05-17 00:33:55
9
Giovi :
qué absurdo guardar como un secreto !!!
2026-05-25 13:12:56
1
Ruth :
Wow 😳😳😳😳😳😳😳
2026-05-21 01:30:22
1
CECILIA (Grosses Fest) :
😱😱😱 que increíble historia!!!
2026-05-17 03:38:53
4
Ely Briones :
Que bonito lo que narró al final, guarda en tu corazón a ese hermano, porque él estará contigo siempre, es como tu ángel de la guarda 🙏🏼
2026-05-20 14:50:21
2
Fabzx.Rjxz :
primero
2026-05-16 20:05:22
4
🌸🦋🌸Nazareth🌸🦋🌸 :
2026-05-17 02:01:03
2
🎀 Ariannys🎀 :
sorprendente 😳 pero linda la historia 🥰
2026-05-17 00:19:05
2
Luci RM🌸 :
Mi Parte Favoritaaaaa 🫰
2026-05-16 20:06:29
2
zuly :
Una historia muy interesante
2026-05-16 20:22:18
2
To see more videos from user @experienciahumanaa, please go to the Tikwm
homepage.