@aribooksclub: Desde el respeto todo es bienvenido.. #BookTok #fantasy

aribooksclub
aribooksclub
Open In TikTok:
Region: ES
Saturday 16 May 2026 21:05:56 GMT
23870
2718
137
141

Music

Download

Comments

esruee
esRuee :
Leer es un hobby, no una herramienta que utilizar para impresionar al resto. La finalidad de los libros es encontrar placer en la lectura, aprender a pensar y poder imaginar mundos muy diferentes al que vivimos en la realidad… que nos permitan pensar diferente, escuchar opiniones dispares y sentir como nunca pensábamos hacerlo. Me da pena que la fantasía siempre se vea menospreciada por no ser “suficientemente seria”. Lo que hace que funcione y la disfrutemos tanto es que sus protas femeninas (por el ejemplo que pones) son valientes, luchadoras y resilientes, sin perder esa faceta humana que nos hace empatizar con ellas: sufren, tienen miedo y dudan de sí mismas. No es sólo romance con hombres de dos metros y alas, ni nos encandila solo la puesta en escena de mundos nuevos o incluso las escenas +18 que hay en varias sagas… Mi verdadero imperio romano son los personajes de Aelin y Manon de TOG. Su desarrollo es tan brillante, tienen tantas aristas que lo que menos te preocupa es su interés romántico. El ver cómo crecen y evolucionan a lo largo de las páginas… es maravilloso. Y creo que todos, en algún momento, hemos tenido que aprender a hacer algo que nos aterra profundamente, y lo único que nos queda es pensar cómo Aelin y replicar su mantra “Soy Aelin Ashryver Galathynius, y no tendré miedo”. No solo son historias, a veces también aprendemos de ellas 🤍✨
2026-05-17 10:22:29
51
jesslovebooks.x
Jessica :
NO PODÍAS DECIRLO MÁS CLARO, REINA! 😍
2026-05-16 21:11:01
109
zigorpedrero
Zigor Pedrero :
Pero podemos leer todo sin comparar? Jaja yo me he empotrado Acotar Alas de Sangre Trono de Cristal El Señor de los Anillos y ahora estoy con Palabras Radiantes el Segundo del Archivo de las Tormentas y todo bien, que cada uno lea lo que quiera o que lo lea tttoooddo
2026-05-17 09:20:55
41
justlikethat072
Valenchubooks91 :
Hoy en día se critica todo si no lees el quijote no es lectura .. a tomar por C que cada uno lea lo que quiera me tienen cansada con el critique constante de lo que hace todo el mundo.
2026-05-17 07:58:53
34
anawritesfantasy
📚🌸 Anawrites 🌸📚 :
Soy filóloga y profe de lengua y literatura y pienso que TODA la literatura es bienvenida y buena mientras sea capaz de llegar a los lectores ❤️
2026-05-31 09:18:43
2
esteticacolorcereza
Estetica “Color Cereza” 🍒 :
Totalmente de acuerdo, yo me he leído a el Nombre Del Viento y me encantó y también Alas de Sangre y me encantó, me he leído ESDLA y me encantó y también Novia y me encantó. Lo bueno de la literatura es la diversidad de historias y que pueda gustar todo o solo un género, a mi hay géneros que no me gustan y no los menosprecio. Pero esto es la historia de nunca acabar en cualquier ámbito, si no piensas como el otro es que no sabes lo que es bueno, y no es la realidad. OLE TUS PALABRAS!!! Que cada uno lea o sea como le dé la gana!!!
2026-05-17 06:57:42
6
marinalovesthings
marina - booktok ౨ৎ :
cada 2x3 en mis vídeos hay alguien diciéndole que lea “libros de verdad” porque hablo de libros de fantasía y romantasy 🫩 no puedo más, lo has explicado perfectamente gracias
2026-05-17 18:08:12
2
jessvilardebo
Jessica Vilardebo Pa :
2026-05-18 19:37:25
1
liagiba_ag
Abi :
Con esto ya me tienes siguiéndote, yo leo lo que me gusta lo que me quita el estrés, porque ya bastante complicada es la realidad como para leer puro drama, nos gusta soñar y ver como se levantan desde lo más hondo y eso da ánimo, gracias por tu video está genial saber que somos muchas pensando igual 💜
2026-05-21 04:42:29
2
nataliamerino_
nataliamerino_ :
Que reina eres
2026-05-20 21:27:53
1
spariel_arquel
S.P. Ariel :
Por los mismos argumentos que has dicho Canción de Hielo y Fuego debería ser de tus sagas favoritas
2026-05-17 10:25:21
3
e_ka_beth
Erika A :
"lo que ayuda a desconectar de la vida real" 👏 10000000/10 irónicamente en un mundo de fantasía se muestran cosas de las imperfecciones humanas tan comunes, tanto en relaciones como en tipos de gobiernos
2026-05-22 23:54:10
2
unicornandduck
Irene Joonieta Kholin 📚 :
Es curioso el que menciona a Sanderson cuando el mismo Sanderson dijo que su hermana era súper fan de ACOTAR y que TODA lectura, con independencia del género, era igual de válida
2026-05-18 07:01:29
6
uncafeconclau
Clau 📚☕️ :
Ole tu y los romantasy!!! Mejor dicho imposible 👏🏻 mis dieces
2026-05-17 18:50:38
1
stiven.hernandez.moreno
Steven.Hernandez :
empieza con mistborn de Brandon Sanderson te va a encantar
2026-05-17 11:55:19
1
claugarcia10
Clau🌸 :
Que bien hablas y qué razón en todo!
2026-05-17 15:17:37
1
lexintonalej
Aleja Ami :
GRANDE ARI, GRITALO EN ALTO. MAS CLARO NO SE PUDO.
2026-05-22 20:24:20
1
ruiz.patt
Patri Ruiz :
DÍSELO TATA
2026-05-17 22:12:07
1
i.c.e.books
i.c.e.books 📚 :
Ole 👏🏻 🌹
2026-05-24 12:49:22
1
amarayadrian.7
AMARA :
Ole tu 🥰😘
2026-05-29 10:58:09
1
eva_aj86
@eva_aj86 :
jajajaj me encanta 😂
2026-05-18 07:55:52
1
zeidafoubert
Zeida :
2026-05-29 15:04:25
1
kary1912
Karina :
gracias por alzar la voz!
2026-05-22 20:25:55
1
barbarapsescritora
𝕭á𝖗𝖇𝖆𝖗𝖆 𝕻𝕾 ✒️📚🇮🇨 :
Se podía decir más alto, pero no más claro 👑
2026-05-17 09:01:19
4
To see more videos from user @aribooksclub, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About