el edredón de plumas no me gusta ...demasiado caliente y su olorcito no me gustó
2026-05-17 00:06:46
0
Pamela 😍 :
Ric no se acuerda cuando nadie lo conocía
2026-05-16 23:26:41
1938
Vane :
El edredón de plumas es bajito
2026-06-20 07:45:06
0
emegeele :
A pero la gampi.....
2026-06-17 02:48:02
191
Stefy Rios :
es q esas frazadas son horribles y si pican.
2026-05-17 01:50:00
497
Aleblanco26 :
🥺 A mi tambien me pican yo actualmente no tengo esas frazadas pero cuando viajo a provincia de viaje cosa que me encanta los hoteles todos tienen las tigre pero nose porque pican es incomodo a la hora de dormir . 🥺
2026-06-17 03:27:43
108
Jharami Shey ✈️🌞 :
Soy de Cusco. Aqui la mayoría de gente tiene esas frazadas "tigre". Personalmente, no me gusta es pesada y pica. Es super incomoda. Te entiendo, Rick; nunca dormiría con eso.
2026-06-17 15:28:49
50
Leónidas :
Ahhh pero si fuera gampi 😐😐😐
2026-06-18 03:15:59
12
Clau :
y antes en que dormía??
2026-05-16 22:07:42
243
MED.GAR :
Siendo sinceros esas frazadas pican y no calientan nada.
2026-05-17 19:43:07
114
wenddy❤️🔥🤠 :
el edredón de plumas es una salvajada ,que verguenza
2026-05-16 21:48:06
53
Medaly Cordova Limac :
antes no tenía ni para el edredón
2026-06-18 15:59:16
6
yeni :
no lo juzgo no m gusta. tampoco
2026-05-17 02:46:21
13
pequeñalulu :
yo tengo esa frazada y no me.pica mi a uela memlos regalo ya 7 años
2026-06-15 00:59:43
9
Milett♡🍓 :
A mí tampoco nunca me gustaron , me picaba horrible y me daba alergia .
2026-05-17 00:24:25
14
Alejandra Torres :
Deberían normalizar esas frazadas, a mi también me pican y no me gusta. 😂😂😂
2026-05-17 00:09:12
34
🇵🇪 CR 🇨🇦 :
No savia que samahara tenía una hermana gemela
2026-05-17 12:49:24
23
𝓒𝓸𝓷𝓼𝓽𝓪𝓷𝔃𝓪 :
quedamos payasos !
2026-05-21 15:18:06
10
Eva :
A mi tampoco.poco me gustan, me pican tanto que no puedo dormir toda la noche
2026-05-17 00:17:31
13
Asdasd :
xd ya no se acuerda JAJAJJAAJ
2026-05-16 22:11:52
23
jennypamelainfant :
es sarcasmo chicos, q se atacan 😂 y si hay texturas q algunas personas les causa picazón
2026-05-17 03:02:51
9
Lezly HC :
Que soberbio Ric
2026-05-16 23:04:40
6
ivonne :
el muy fino ..jaqjjaj
2026-06-17 16:31:38
2
Frankie Sotelo :
ya no se acuerda cuando iba a telos de 10 soles
2026-06-23 04:13:54
1
Nick Rios :
Ya no se acuerda cuando no tenía nada. Por eso siempre me ha caído mal
2026-06-18 16:16:03
2
To see more videos from user @elchicodelascriticas, please go to the Tikwm
homepage.