@soygabodavalos: Lo bueno y lo malo del Motorola Signature 😨 Antes de comprarlo mejor mira este video. #celulares #review #motorolasignature #soygabodavalos
yo lo tengo hace 3 meses y es extraordinario el teléfono casi perfecto, destacó sus camaras, por lejos sonido bose, IA y calidad para mí lo único que no me gusta es el video porque no compite con los top pero aún así es buena... la mejor compra, muy feliz con mi signature...
2026-05-18 03:53:26
14
Jose Rojas :
Peeeero las actualizaciones de Motorola siguen quedando atrás comparadas con otras marcas.
de igual manera indica si las actualizaciones de seguridad son mensuales o bimensuales ??
2026-05-17 13:40:25
1
Jesus Segura Espinoza :
A mí solo me interesa su memoria interna de un celular
2026-06-16 06:11:35
0
Joaquin :
cuidalooo , no todos podemos tenerlo😭
2026-05-17 15:17:34
8
hyper9099 :
wey és claro que telefonos de noche van perder calidad no fueron hecho para eso
2026-05-17 13:44:47
8
frank_calderon :
no opinaste sobre los altavoces y la calidad de sonido 🥺🥺
2026-05-16 23:59:49
6
Byian300 :
lo que no perdonó es que su app de cámara demora demasiado en abrir , comparado con s25 ultra , iPhone o Huawei
2026-05-18 04:24:58
1
Eze jua :
yo lo tengo y está buenísimo, lo que no aprendo a manejar bien es la cámara 😅
2026-05-23 15:13:53
0
pacheko :
su camara se me desconfiguro noc xq de la nada quedó como camara común ya no salía para zoom de 100
2026-05-17 01:05:04
2
Jordi A :
lo que he visto es que a pesar de tener el mejor procesador,.no rinde lo que debéria, y os escribo del edge50 pro que va de lujo
2026-06-14 18:18:26
0
Alejandro y mi bebé :
1340 lo pague cuando llegó a Montevideo
2026-05-23 06:12:55
0
Jose Trujillo :
es mejor que el honor 400 pro? 🤔
2026-05-26 15:18:13
0
car230988 :
Qué bueno que eres inparcial ojalá Motorola no te demande como e visto en otros lugares
2026-05-17 15:24:17
2
therezzordjofficial :
Si trae el último chip la última generación más no el más potente 😁😁
2026-05-19 20:04:10
0
Albert Edquen ✨🦅💛 :
siempre fans de Motorola
2026-05-17 20:23:18
2
Salazar🇨🇷 :
amigo...
estoy entre el signature y el honor magic 8 pro cuál me recomiendas
2026-05-17 14:25:08
0
LUIZx💤💥 :
primero
2026-05-16 23:45:02
3
el.majee.ese :
El primer creador que veo que hace lo bueno y lo malo ya que Motorola los anda demandando
2026-06-01 17:48:30
0
AMB :
lo único que no me ha gustado es la protección del vidrio. no es tan buena
2026-05-19 02:43:15
0
Jezuss 🐻❄️ :
Y la selfie que tal
2026-05-23 04:23:21
0
Rocky :
Pantaia la pantaia 🤣🤣🤣
2026-05-23 00:44:20
0
ÁNGEL :
puedo encontrarlo en Perú
2026-05-21 00:07:13
0
WSergio_MT :
prácticamente estás indicando que en resumen es malo a pesar de sus especificaciones
2026-06-24 15:17:00
0
verch22 :
Por lo que vale, está mejor el redmagic 10🗿🗿
2026-05-21 04:45:39
0
To see more videos from user @soygabodavalos, please go to the Tikwm
homepage.