@laotralecturamx: Algunas reflexiones, comentarios y puntos sobre el episodio 17 de la temporada 4 de The Big Bang Theory. 👀 ¿Estás de acuerdo? ¿Agregarías algo más? Te leo en los comentarios. ✍️ #LaOtraLecuturaxArat #TheBigBangTheory #LaTeoríaDelBigBang

La otra lectura
La otra lectura
Open In TikTok:
Region: MX
Sunday 17 May 2026 01:00:59 GMT
101814
10488
114
100

Music

Download

Comments

larisamolinap
Larisa Molina :
Por más que he visto la serie y young sheldon nunca me harán quererlo, era super egoísta y pienso que siempre supo cómo trataba a la gente y no le importaba porque era el “elegido” de la física. Igual su relación con Amy nunca supe cómo le soporto tanto
2026-06-26 23:05:01
9
andriygabrielrive
GabrielRp :
Para mi Sheldon es el peor personaje no se como la mayoría lo quiere, es bien pesado y hace que Leonard involucione.
2026-05-17 01:11:36
376
derrick.mcintyre571
Derrick McIntyre :
Entonces Penny fue la única que superó el filtro Sheldon. Aunque hay que admitir que Leonard también saboteaba sus propias relaciones con su actitud desesperante, presiona, discute, desespera y con un Sheldon ultra dependiente hace casi imposible soportar a ambos.
2026-05-17 02:07:43
265
alvaroanq
alvaronq :
tampoco es que Leonard sea un partidazo, si bien Sheldon era importante en sus relaciones, pero Leonard no era buena pareja y con tan poca autoestima que tenía aceptaba todo, sin mencionar que fue infiel dos veces
2026-05-18 01:23:01
122
artemisa.moon2
Artemisa.Moon :
una cosa que noté es que Leonard con sus ex parejas nunca intentó "moldearlas" a su manera, incluso cuando salía con Prya él se estaba dejando moldear por ella cosa contraria con Penny ya que él siempre quiso que le gustaran las mismas cosas que a él hasta el punto de llegar a ser intenso como cuando la hacía ver las películas de Star wars y sin estar conforme la orillaba a que fuera parte de su vida. También la diferencia entre Penny y Prya es que cuando Penny le pedía que intentara cambiar su estilo y salir de su zona de confort este le ponía pretextos pero con Prya ni se oponía incluso le parecía muy buena idea hasta el punto de usar lentes de contacto. Siento que Leonard simplemente miraba a Penny como un trofeo
2026-05-20 04:19:10
31
andribeliardperal
andribeliardperal :
para mí él no entendió la serie
2026-05-19 10:18:50
36
thiago.perez722
Thiago Perez :
los dos personajes que odio son Sheldon y amy
2026-06-08 04:44:33
12
yvett621
Mica1004@ :
vamos por partes Leonard saboteaba solo sus propias relaciones no era culpa de Sheldon con Penny se enamoró muy rápido y en un principio su relación la arruinó por eso. con la doctora Estefany igual no supo poner límites con la científica nunca estuvieron de acuerdo con Pría en este caso ella era la manipuladora ella quería que leonar cambiara lo que ella quería y después le fue infiel en ninguna de esas Sheldon hace algo malo en contra de esas relaciones incluso con Estefany quería ayudarlo en su forma de ver para que la relación funcionara
2026-05-17 13:53:53
14
pnkbbb28
Javiera. :
La única que lo trataba como adulto fue Penny
2026-06-11 02:59:49
9
are_vem
Are [51%/49%] ☾︎ꨄ︎☽︎ :
lit está esa escena luego de Leonard y penny terminan y penny lleva a Sheldon a Disney world, cuando vuelven al departamento lo tratan como un niño y Leonard lo manda a dormir y después tienen una conversación con penny como papás divorciados. Y la escena es tan rara que hasta Howard y Raj se confunden con la dinámica. Es muy raro 🕴️
2026-06-11 17:43:58
6
josh_essar
Josue Esar :
si todos odiamos a sheldon es porque Jin Parsons hizo bien su papel
2026-05-17 15:52:21
17
kingsurid
SURID :
prya trato de cambiarlo y lo engaño así que digamos que gran perdida no fue
2026-06-15 04:43:10
6
martinezqlianzaq
Martínez 458 :
Que estupidez de reseña.
2026-05-17 08:55:20
7
vereack67
Vereack67 :
el cambio que hay en sheldon es horrible, al principio de la serie sheldon no era tan dependiente de Leonard ni era tan grosero hasta era buen amigo, pero después se volvió tan grosero y tan infantil
2026-05-17 07:38:57
13
usernenmjwee8m
Christian :
Nadie acá tendría un amigo como Sheldon, nadie
2026-05-17 21:42:13
10
ariadnashows
Ariadna :
El capítulo donde para mí sheldon fue de lo peor es cuando Howard quiere hacer su doctorado toma la clase de Sheldon y Sheldon lo sabotea, fue de lo peor y pésimo amigo en ese momento Howard debió alejarse de él
2026-05-18 04:43:44
9
mp3_mau
aimpmau :
la gente que dice odiar a Sheldon no entendieron the Big Bang theory y como son llegarán a decir "¿que hay que entender?", "ya llegó el que se cree superior", "yo buscando quien te pregunto", etc, etc.
2026-05-30 01:16:57
2
drakenx01
TheMaxx :
osea arruinó su relación con una espía, con Penny tal vez.. (aunque es una relación muy poco sana) además de que la razón de que terminó con pía fue porque ella le fue infiel entonces.. que arruinó realmente?
2026-05-17 03:43:49
17
yohana.araque8
Yohana Araque :
Sheldon no tiene culpa al 100% del fracaso de las relaciones de Leonard te cuento Estefani era mayor que Leonard y era demasiado intensa de hecho poco a poco se fue metiendo en el apartamento a vivir con él sin que él se diera cuenta y pria lo que quería era pasar un buen rato antes de devolverse a la India ninguna de las dos estuviera o no estuviera Sheldon iba a hacer una relación duradera 😁
2026-05-17 01:40:06
9
clowblackrlz
°Lissa☆ :
DEJEN A MI NIÑOOO
2026-06-24 00:40:53
1
clariparedero
Clari :
A mí siempre me molestó que literal TODOS se tenían que amoldar a él. Reglas absurdas. Amo la serie, pero eso lo odio
2026-06-27 20:49:17
0
wis489
mel :
pero ninguna de las novias quiso a Sheldon ni intento entender la vida de Leonard en cambio Penny si
2026-06-12 14:04:23
2
nicolas.r.gonzale
Nicolas R Gonzalez :
eso es parte de la esencia de la serie!
2026-05-31 16:12:56
1
felo211
Félix Rodríguez León :
No se romantiza a los personajes, el asunto es que es una comedia que admite que los personajes salgan de la norma, y que de hecho es deseable que sean "raros".
2026-05-17 16:10:06
5
To see more videos from user @laotralecturamx, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About