@roky47961:

roky
roky
Open In TikTok:
Region: SV
Sunday 17 May 2026 04:51:32 GMT
307075
14569
1584
2471

Music

Download

Comments

henrry.chvez40
Henrry Chávez :
es de 1976 Jesse Green Nice and Slow
2026-05-17 23:29:11
39
juanperegrino0
Juan Peregrino :
está rola sé llama suave y tierno
2026-05-18 21:28:33
47
analiliamaldonado2
analiliamaldonado2 :
yo tenía 15 años, que bellos recuerdos de mi adolescencia, hoy día tengo 65 años.
2026-05-17 14:36:40
80
carloscorzantes1
CHIPOCLUDO :
puro trombón ésa canción. Yo fuí bajista en Vilma Palma e Vampiros. Saludos cordiales désde Buenos Aires Argentina
2026-05-17 17:31:01
46
sybil6285
Florencia :
como se llama esa canción?
2026-05-19 01:24:35
8
andrs.oswaldo.pin
Andrés Oswaldo Pinacho Navarre :
tengo 53 años escuchando los grandes exitos dela música de los años 50 60 70 80 y 90 lo mejorr de la música
2026-06-26 21:17:20
1
pilarperez769
Pilar Perez :
quién más disfruto de este bello recuerdo ?
2026-05-28 00:15:44
12
maximiliano.valle44
Maximiliano Vallecillo Castill :
si no me equivocó se llama Bonito y suave
2026-06-11 03:06:53
6
gabyserrano094
gaby gaby & grisisito 💗 :
SUAVE Y TIERNO QUIEN NO BAILO ESA ROLITA YO TENIA 13 AÑOS
2026-05-18 03:56:23
11
jovito969
jovito :
ja.ja.ja. Jesse Green,.. esa.me.la.disfrute parejo, ... como su título, " Suave y Bonito'.... que buenos recuerdos..... zapatos machotes, ahora de plataforma,.. pantalones acampanados.... de pelo afro,..... y una cajetilla de Belmont, echando más humo que una locomota.. y una de botella de pampero..... que locura... iiii Pero una hermosa época vivida..iii🇻🇪
2026-05-17 14:33:44
35
user55844829185242
mario Aguilar :
9 años tenia y sonaba en la radio, entre muchos exitos dec a época, la competencia musical era dura, solo buenos artistas habían.
2026-05-26 22:29:01
1
user2179879855144
Maria González :
feliz escuchando bella música con mis pantalones acampanados😊 a mis 14 años
2026-06-13 11:36:36
1
hermocrates_basile
hermocratesbasile :
ME LA BASILE ZAPATOS MACHOTE PANTALON ACAMPANADO UNA CAMISA PEGADITA ESTAMPADA DE FLORES UNA CORREA CON UN MEDALLON KE DECIA PAZ Y AMOR Y UN JAVELIN O UN HORNRT KE ERAN DE MI PADRE Y ME LOS BASILABA CON MIS NOBVICITAS SEÑORES LAS MEJORES DECADAS DEL SIGLO XX LOS 70 Y LOS 80 KE FELICIDAD TODO ERA PAZ Y TRANKILIDAD NO HABIAN REDES KE TE PERTURVABAN LA PAZ EN LA VIDA COTIDIANA JESSE GRIEENG BUENOS RECUERDOS GRACIAS A DIOS TODAVIA VIVO SOY DE LOS 60 LA MEJOR GENERACION😁😁
2026-05-19 19:37:58
9
lorenamadrid20
lorenamadrid20 :
hermosa música 🎶 de los 70s
2026-05-26 13:34:43
4
natividadjimenezpicon
Natividad Jimenez 🌷 :
música que me llena de nostalgia
2026-05-26 23:56:16
6
user82878627687711
Mary :
wow, yo tenía 15 años y me recordé con unos pantalones a la cadera de pata de elefante, y una blusa con broche en la entrepierna y unos zapatos suecos, que bellos tiempos 🥰
2026-05-26 04:42:32
8
lulis.colunga
Lulis Colunga :
Y a ti que recuerdos te llegaron puros días felices sin estrés la pura vida
2026-05-30 23:37:23
2
mario.sanche368
El señor :
1ER.AÑO DE UNIVERSIDAD..ESTUDIANDO Y BAILANDO ESTE RITMO.ESO SI ERA MÚSICA...LAS CHICAS SE VEÍAN Y BAILABAN MUY FELICES Y ALEGRES.. ERAMOS FELICES...!!
2026-05-18 00:00:30
8
manuelom556
rrenber guanaco :
estamos bien ahí mister
2026-05-27 00:53:36
2
ricazrrwjd8
Camarada :
yo en Marzo
2026-05-27 05:49:43
2
queto56
frhhyjjkk :
Nostalgia de aquellos años que no volveran.Sin maldad y sin internet viviamos contentos.
2026-06-14 02:09:00
3
cesargalaga695
Cesar Galaga Jiménez :
Yo la baile muchas veces
2026-06-18 03:39:21
2
urbanoramos681
ROCK KOLLEKTION :
bonito este tema ests en mi colección de vinyl NICE & SLOW = BONITO Y SUAVECITO., muy lindo hay en 2 versiones Instrumental y vocalización. gracias por compartir👍👍
2026-06-17 21:46:08
1
fab._.fabio
fabio :
Yo nací en el 83 y aun así me gusta
2026-06-10 20:56:28
1
candy.sand
candy.sand8 :
Nueve años y me gusta
2026-06-06 07:27:49
1
To see more videos from user @roky47961, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About