@francofotografo: POV: una sesión preboda en Misiones con una historia muy especial ✨🌿 Nahiara y Tomás vinieron desde Ushuaia a visitar Misiones, y tuve el honor de hacerles estas fotos para que se lleven un recuerdo único de este viaje juntos 🤍📸 Naturaleza, momentos reales y una conexión que hizo que todo fluya de forma natural. #coupleshoot #engagementsession #weddingphotography #couplegoals #cinematicvideo
Como haces para que tus fotos se vean tan lindas con esos colores desde tú cámara sin pasar por edición? usas algunas configuracion en especial? de que las últimas son editadas, pero durante tu video se ven las fotos en la cámara con un color bellísimo
2026-06-20 15:46:22
8
Bladimir :
Que cámara utilizas?
2026-06-24 02:25:17
0
🌌Oscar_Loy✒️ :
Que lente utilizaste?
2026-06-27 18:48:46
0
TheChaparro :
foto tomada con una Nikon d3300, con un lente 70-300 mm, estoy aprendiendo 😅
2026-05-18 21:22:29
135
Dan.exe :
Tanta foto y solo duraron 5 meses 🤣🤣🤣
2026-05-18 12:44:31
17
Enzo Rossi | Fotografía :
soy fotógrafo profesional por qué tik tok me enseña esto 😭💀😔😶🌫️🎥📷💵👍
2026-05-22 12:41:33
4
Soy Jerry Escuintla :
Que cámara es amigo
2026-06-20 03:34:37
1
Panorama Devocional :
una consulta, que lente es el que usaste en la sesión?
2026-06-11 02:35:54
0
Joselyn Bravo :
Q cámara es
2026-06-12 07:55:19
0
joseanzmr :
la chica tiene un aire a Kate Winslet 😳
2026-05-31 15:34:32
4
Yeyo Silva :
aunque no creas es la camara, porque con una d800 no harías esas fotos a menos que tengas un flash y un buen lente, aunque está usando un buen lente.
2026-06-17 20:39:06
1
Theniteguy :
muy buena dirección bro . una consulta , con que andas grabando y que arnés o sujetador ? .
2026-05-17 18:15:40
54
Travel Smith :
que objetivo utilizas ?
2026-06-14 03:10:52
1
soymiguelavila.co :
F1.4 perdemos mucho detalle no? hablando de las fotos de la pareja a distancia
2026-05-17 16:02:54
12
Henry CL :
una pregunta, que accesorios usas para grabarte muy aparte del celular o si es alguna camara de acción? que buen trabajo 📸
2026-05-19 21:22:10
0
Mendoza Vasqz :
Que buen trabajo 👍 bro 👌
2026-06-01 12:57:51
2
danny :
Usas ligthroom para editarlas o evoto
2026-06-19 01:06:26
0
Jeff Díaz. :
Que tal bro que recomiendas Sony a7iV. O Sony 7CII ?
2026-05-18 13:41:42
0
slaishou :
как добиться такого эффекта, какие настройки поставить на камере
2026-05-17 16:02:01
0
yenyitademicorazon :
Bello ✨
2026-06-01 03:11:11
1
jorge1981 :
Hermosas fotos bro ! 👏❤️
2026-05-30 16:29:52
1
francofotografo :
Gracias por sus comentarios! Es una nikon z8 y el lente es un sigma art 105mm f1.4
2026-06-24 15:01:15
2
Jasmine Almodovar :
What camera and lens are you using ??? 😍
2026-05-28 18:00:59
0
Sary 🌙 :
Bellisimooooo🥺
2026-05-27 17:55:43
1
Noelia Noel Carpio :
Que bellos resultados 🥰
2026-05-24 15:43:11
1
To see more videos from user @francofotografo, please go to the Tikwm
homepage.