mientras tanto el Main saitama con el
cosmic Garou:
2026-05-17 15:46:28
2088
THE MAGMAVOID :
Oigan es normal que en server publico me convierta en garou cosmico y todo el server se venga contra mi?🥀
2026-05-17 07:10:45
2881
Dilan Medina :
y justo la abilidad se llama conquest
2026-05-17 06:43:01
469
Albert :
supongo que ya todos estamos de acuerdo que child emperor está mejor hecho que mechamaru?
2026-05-17 13:55:54
96
乃卂ㄒㄒㄖㄩ丂卂工✞ :
Literal la habilidad 3 de la ulti se llama conquest
2026-05-18 15:21:59
6
iván chuiscas :
BRO ESTOY ARTO DE LOS QUE SE PELEAN DE "JJS ES MEJOR" "TSB ES MEJOR" YA ESTA, NO PUEDO VER NI UN VIDEO NORMAL DE TSB O JJS SIN QUE APREZCAN ESTOS COMENTARIOS, CADA JUEGO TIENE LO SUYO, POR DIOS.
2026-05-18 17:28:45
7
wilfredo :
por eso se llama la habilidad conquest
2026-05-17 22:14:40
0
Cris :
Santino como siempre inspirándose para hacer sus movimientos de cualquier franquicia menos de opm xd
2026-05-17 18:53:43
39
ronald⚡ :
Estaría mejor que las animaciones tuvieran interacciones de teclas que indique en qué momento presionar para que sea más interactiva y no solo animación
2026-05-17 22:52:10
6
papita_cruda :
creo que ahora todos seran child o garou cosmico porque lit los otros personajes quedan inutiles ante esos
2026-05-17 12:03:50
5
Jevilsfof(kairox version) :
literalmente la habilidad se llama "conquest"😭
2026-05-17 19:56:04
12
AdrianGGamer :
era referencia
2026-05-18 00:35:43
7
To see more videos from user @loera_omg777, please go to the Tikwm
homepage.