no pedí nacer argentino.....SOLO TUVE EL GRAN HONOR DE NACER ARGENTINO
2026-05-17 15:12:45
2849
Moni AL :
Y el Polo, Argentina ya no participa de los mundiales porque los gana todos.
2026-05-18 23:06:40
622
Fernandez Jesus :
coronados de gloria vivamos!!!!
2026-05-19 07:04:16
565
Agu jaimez :
“No tenemos nada contra nadie, queremos ser los mejores”
2026-05-18 03:29:47
522
nor :
Somos argentinos si sobrevivimos a los politicos sobrevivimos a todo
2026-05-17 18:40:10
230
Susana 🤍 :
Al gran pueblo argentino salud!!
2026-05-18 01:35:50
116
julio :
lo comparto me encanta argentina soy peruano pero me encanta la actitud
2026-06-05 23:56:50
23
Jose Villarroel :
QUÉ HERMOSA Y BELLA RAZA QUÉ SOMOS ME ENCANTA SER ARGENTINO ORGULLOSO .MALLL SE ME INFLA EL PECHO Y CUANDO SUENA NUESTRO HIMNO FUAAAAA ME EMOCIONA EL ALMA . 🙏🙏
2026-05-17 14:11:23
244
Lol arg :
tenemos un pibe maestro de ajedrez creo que tiene 12 años..se está paseando a los mejores ajedrecistas del.mundo
2026-05-19 11:18:46
116
Yanatan :
para nosotros solo vale ganar 🇦🇷😎
2026-05-17 12:29:12
92
Mario Valle :
no soy Argentino pero admiró su forma d competir.
2026-05-17 15:37:37
64
peralta Dani :
Nuestro propio himno dice “coronados de gloria vivamos “ amén
2026-06-09 02:17:57
16
almafuerte73_ :
NO LO ELEGÍ, TUVE EL GRAN HONOR DE NACER EN MI AMADA ARGENTINA! 🇦🇷🇦🇷
2026-06-15 04:48:27
6
kitty🦋 :
orgullosamente argentina👑
2026-05-17 12:44:01
43
davidfrattoni897 :
No nos enseñan a perder , queremos ser mejores en todo..
2026-05-18 22:54:03
38
MG :
los argentinos son increíbles, saludos desde tucuman
2026-05-19 21:45:00
12
Marcela Cordoba :
no somos competitivos, somos seguros..🥰
2026-05-18 18:48:06
21
Juan.maa :
Y no se olviden del Hockey, hockey pista, hockey sobre patines…
2026-05-20 01:40:03
12
Ana :
Hockey sobre patines, nadie lo registra , 12 campeonatos mundiales tenemos , y mi provincia San juan es semillero cuna de lo mjores jugadores .
2026-05-21 02:15:22
8
Juan Manuel :
fabaloro inventó el marca pasos para que sigamos siendo los mejores en todos dos aspectos de la vida... eso somos y así somos los Argentino.
2026-05-17 19:11:56
114
Tania :
SE LLAMA PASION POR NUESTROS COLORES ARGENTINOS PASION DE MULTITUDES !!
2026-05-17 17:01:35
57
Marcelo Cavaleri :
🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 AMO MI ARGENTINA
2026-05-18 10:39:36
11
charly :
y así somos los argentinos competitivo hasta la médula
2026-05-18 02:44:50
24
oscar :
que gran arquero Oscar de Argentina te saludo
2026-05-18 01:12:25
13
Mariana Valle :
AMOOO SER ARGENTINA!!!
2026-05-19 11:05:27
5
To see more videos from user @jonaaclip, please go to the Tikwm
homepage.