Esta canción lo escuche 1.965, tenía 15 años, lindos recuerdos.
2026-06-02 00:24:05
5
el gato 3000 :
El gran Aulo Gelio. Creo es Lojano. Una vos muy auténtica 👍👍
2026-06-03 23:36:00
4
adolfocastillo900 :
Agradesco a quienes hacen posible disfrutar y saborear los recuerdos sublimes de un tiempo ido y queda solo los buenos recuerdos y vivencias. Bendiciones
2026-05-30 01:56:20
7
Zulema Amparo Bolanos Ruales :
Recordar es volver a vivir
2026-06-13 21:39:03
7
Monica Curichumde :
que linda reliquia musical de aquellos tiempos ahora ya es muy raro oír esta linda música del recuerdo muchas felicitaciones xel video
2026-06-11 19:09:17
3
Marco Cruz :
linda canción
tenía unos 08 años y ya escuchábamos
hoy tengo 68 años y todavía lo escucho y cantón y humedecen mis ojos
2026-06-11 08:36:13
4
Zusy Hidalgo :
hermosa canción, la escuché por primera vez, cuando tenía unos 10 años .
2026-06-11 19:53:25
4
Mirian Eulalia :
Miedo es triste esta canción pero de mucho sentimiento
2026-06-10 21:29:53
4
Rodrigo Patacaliente :
Aulo Gelio de la ciudad de Cuenca
2026-06-09 11:30:32
3
Susana Ayala7723 :
Hermoso recuerdo e inolvidable canción ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🥰❤️❤️❤️❤️❤️❤️
2026-06-17 03:30:32
2
josueisrael69 :
Volví a mi época de muchacho, tenía 13 cuando escuché por vez primera este tema. Recuerdos de los primeros sueños de amor. Tema inolvidable. Felicitaciones.
2026-06-05 18:50:23
2
TaniaM :
hermoso recuerdo de mi niñez...
2026-06-11 02:55:09
2
BERTHA JARA :
claro que la recuerdo, si sonaba en los años de estudiante.
2026-05-30 01:37:09
2
Fausto Montenegro :
Esto es música gracias x compartir
2026-06-12 12:29:02
4
Nancy Navarrete Mami Naty :
viene muchos recuerdos hermosa cancion
2026-06-06 01:34:08
3
Jorge Llano :
que belleza de música tiempos aquellos dé mi juventud hoy tengo 65años
2026-06-13 02:35:13
2
Marciaelizabet Gm :
Como no acordarme 🥰
2026-06-10 02:46:37
1
Laury Yanez :
Oh Genial bella canción saludos,, 🎶🎵👍
2026-06-13 00:30:34
2
SusySusana Velasco :
qué hermoso tema🥰🥰👍👍
2026-06-11 21:40:41
1
luisaa_abu :
waooooo a los años q la escucho es un temazo la escuchaba en la rocola del barrio
2026-06-04 21:10:52
2
Ame :
hermosa canción 🥰 hermoso recuerdo 💖
2026-06-11 13:26:42
1
Espita Montufar :
temazo deAulogelio, ecuatoriano muy recomendado
2026-06-09 21:44:56
1
elsatapia01 :
muchos recuerdos Aulo Gelio fue mi gran amigo hace 50 y piquitos de años
2026-05-30 14:40:24
4
Miguel Castellanos :
exelente tema por favor al creador poner la cansion en la calle de los olvidados
2026-05-30 13:06:18
3
Mamina :
❤️que bella canción, escucho a los años , tiempos aquellos
2026-06-13 18:20:54
2
To see more videos from user @ww.com.georgedann, please go to the Tikwm
homepage.