la paz oruro y potosi
deberian de tener una mega empresa avicola de administracion ESTATAL .
2026-05-17 17:32:53
1011
Lilianita :
El pollo de los yugas es de mejor calidad...
2026-05-17 19:53:57
1421
Cuervo :
yo estoy en camino a un proyecto avícola grande en palos blancos ojalá dios mediante me vaya bien
2026-05-17 21:24:50
581
Felix Comte :
Al norte La Paz tenemos trópico.
2026-05-17 19:06:22
313
Sermes Bolivia Farmacia 365 :
Tiene que a ver una carretera Beni cbba
2026-05-17 20:45:59
280
Coco_SE :
FOMENTEMOS LA PRODUCCION AVICOLA EN LA PAZ
2026-05-17 20:36:16
150
Roly Iván 94 :
entre paceños debemos apoyarnos , tenemos una hermosas extensiones d
en el norte de La Paz ,para avicultura, ganadería, porcicultura y demás solo falta apoyo
2026-05-18 01:35:09
86
arilog I.C. :
es hora de pensar en la paz en desarrollar en todo aspecto .
2026-05-17 20:14:42
99
Mamita🥰 :
La Paz también puede y es capaz de ser un departamento potente
2026-05-18 20:08:19
22
BertolusRoi :
La Paz necesita de una carretera directa a Beni y Pando
2026-05-18 02:28:32
11
Armando M :
ningún empresario capitalista te va a decir: me gusta que haya competencia y pueda quitarme esos clientes
2026-05-17 23:38:02
10
Naira 💋 :
correcto...!!!!
lo sé fijan en sus intereses propios esas empresas privadas están metidos en la política...
y no se dan cuenta
2026-06-08 17:31:13
7
Castro⚽️⚽️ :
es necesario una carretera directa de pando beni a La Paz seria genial
2026-05-18 00:51:21
42
PATTY :
La unión comercial entre La Paz y Beni sería genial!
2026-05-25 19:45:28
18
Qulla Katari :
industria avícola en LA PAZ urgente
2026-05-18 13:18:39
23
mely 22 :
EL MEJOR POLLO QUE PROBÉ ES DE LOS YUNGAS
2026-05-26 02:41:59
11
René Limachi :
la verdad nomas
2026-06-01 00:45:27
6
🥰❤️Abymua❤️🥰 :
Empresa Avícola en La Paz
2026-05-24 10:46:00
7
X_2 :
Alteño ?
2026-05-17 17:03:14
34
Ruddy🥷 :
Si lo hago me apoyarian con su compra...?🙃
2026-05-17 20:08:07
333
Idel Barro :
En todos los departamentos se puede producir siendo sincero 😁
2026-05-17 17:39:00
90
User293740274719938 :
ahora si vamos tener un avicola en La Paz👍
2026-05-17 19:56:24
52
bella moda 1 :
cada departamento tiene que tener su industria avicola
2026-05-18 00:49:14
17
hannatic :
Beni tiene mejor producto
2026-05-19 06:56:14
11
marsegales :
beni y pando carretera ya debemos con progresar a Beni y pando
2026-05-18 00:16:34
15
To see more videos from user @yherkosfut, please go to the Tikwm
homepage.