deje el juego en el según rerun de la moto mami porque la verdad que me canso y eso vengo desde el primer día que abrió el servidor
2026-05-18 01:14:35
2
Ritsuko :
hace años dejé el juego, cuando empezó fontane y dije que volvería cuando la historia diera un giro super épico, el problema es que también juego HSR y mi difinicion de épico subió mucho, ahora que estoy atento al Lore de genshin no me parece que haya pasado algo similar como en HSR para volver
2026-05-27 06:15:05
1
Miguel Mobal7 :
Desde que salió Wuwa, desinstale Genshin hasta que no mejore el juego no lo voy a instalar, y la verdad ya no lo voy instalar ya me quedé en Wuwis 👍👍
2026-05-18 16:54:05
1
miki :
eliminé el juego en sumeru , y no me arrepiento, volveré cuando metan el botón de skip aún si eso significa no jugar nunca
2026-05-24 03:38:10
0
To see more videos from user @scualida2, please go to the Tikwm
homepage.