@vitomunozugarte: Un gusto encontrarme con Eduardo Hurtado, como no recordar el golazo que le hizo a Argentina y se lo dedicó a su padre, monstruo de delantero que jugó por todo el mundo 🇪🇨
malísimo era ese tanque Hurtado por culpa de el Non clasificamos al Mundial de Francia 98
2026-05-17 21:55:46
19
Marco Antonio Davalos :
era más malo que la comida de los locos.por este no fuimos al mundial de Italia 90
2026-05-18 03:12:51
6
Vinicius Alvarez :
Francia 98 no fuimos al Mundial por culpa de este señor
2026-05-18 04:36:52
8
Serj SOAD :
Me vas a disculpar pero no era para tanto....y no solo el tanque Hurtado algunos jugadores de esa época no eran para tanto si los comparas con los de hoy solo hay excepciónes de los que eran cracks de verdad como Aguinaga pero de ahí Ecuador estaba corto de jugadores de elite
2026-05-19 04:31:38
3
fabrizio 🪗🍀 :
ese tanque se comió la eliminatoria de Francia 98👍
2026-05-18 01:37:14
10
Feralva :
""EDUARDO LUPO QUIÑONEZ HURTADO""
2026-05-18 15:32:46
0
Karls :
el peor delantero de la selección de todos los tiempos, tanque por paquete y pesado!
2026-06-19 23:08:10
0
fer :
ese 9 nos hace falta ahora
2026-05-29 05:42:01
0
CN :
Más malo que el socialismo era el tanque, pero era lo que había
2026-06-03 02:21:01
1
alberto42 :
La verdad q era malo este pana
2026-05-18 18:15:04
2
Edu Gavic :
En la voz de Alfonso Lasso Bermeo
2026-05-18 01:36:18
1
berly :
DOS grandes figuras
2026-05-18 01:56:17
1
relobit :
aun sigue vigente el tanque las nuevas generaciones le quedan corto un no nace un tanque que haga esos golasos
2026-05-17 20:46:52
1
Dario Xavier Chicaiz :
EDUARDO EL TANQUE HURTADO 👏
2026-05-17 20:49:45
2
Belarmino sanchez :
pedirle si ala vida si q Dios lo tenga con salud xq todo lo q tiene es fuerza q Dios leda sin el no fuera nada
2026-05-18 16:15:56
1
efras :
Se merecía un mundial que lastima que no pudo ir a Corea Japón pero es un grande entre grande el tanque Hurtado.
2026-05-18 12:20:45
0
Rey Michael :
mi amigo el tanque...gran ser humano..
2026-05-18 01:43:27
2
THOM :
El tanque y Freddy crugger
2026-05-18 00:24:46
1
Edu Pacho :
Se encontraron 2 grandes personas saludos a mi amigo Eduardo Hurtado
2026-05-27 15:19:25
0
Abilio Belduma :
Eduardo Hurtado no ganó ningún título importante
2026-05-31 02:24:49
0
Isco Granados Andrade :
el tanque era solo tanque sin fundamentos deportivos su contextura fuerza y nada más hizo goles xq tenía q hacer ya q era centro delantero en ese tiempo no existía el falso nueve pero el lo hacía
2026-06-22 01:09:27
0
Aurelio :
No dices lo más importante, por él no clasificamos al mundial del 98, malo el pana
2026-06-09 02:20:48
0
wunigarro :
Dos caballeros
2026-06-22 22:18:06
0
Daniel Miller Castro :
el tanque el último tanque de Ecuador
2026-06-14 12:43:49
0
faby :
estuvo en Argentinos Juniors, hasta en China creo que jugó . después en Barcelona y creo que hasta en el Nacional jugó
2026-05-18 21:31:01
0
To see more videos from user @vitomunozugarte, please go to the Tikwm
homepage.