@marca.com: 😢‼️ Emotivo adiós de Griezmann al Metropolitano: "Pido perdón otra vez: no me di cuenta del cariño que tenía aquí, era muy joven..." #deportesentiktok #tiktokfootballacademy
El error fue del Barça por fichar a un miserable !!
2026-05-17 21:55:44
22
Kev Gama :
El error fue del Barça cuando lo fichó, que no se confunda. Jugador perdedor para un equipo perdedor.
2026-05-17 22:35:55
10
Santiago :
viniste siendo el principito y te vas siendo el rey 🥰
2026-05-17 21:11:41
31
:
cómo que hice un error dice refiriéndose a cuando se fue al Barcelona si cuando se fue ganó las títulos en esos 2 años que en toda su vida con el atlético 💀
2026-05-17 21:19:58
11
Stefany :
El error fue del Barca en firmarte 😂
2026-05-18 03:17:29
1
Luis Cadena :
Noo Griezman otro nadaplete y nos vamos porfa🥺
2026-05-17 21:44:19
15
Manu :
desde valencia hasta siempre Griezmann 👏👏👏 eres un grandísimo jugador. se te echara de menos en la liga española.
2026-05-17 20:53:21
18
ÁSSel :
hoy no tenía pensado llorar..
2026-05-17 21:34:34
5
hctr.gleez🧟 :
Se van dos leyendas de la liga lewy y griezman 💔
2026-05-17 23:21:35
4
Hasta_luego022 :
LEYENDA
2026-05-17 22:12:41
6
Emiliano :
Si nos duele con Griezmann imagínate con Carvajal
2026-05-18 01:53:19
7
Isabel rw :
El error fue del Barça le dimos un título a alguien que es un desagradecido
2026-05-17 21:41:42
7
antonioperez8309 :
Bendiciones Griezmann; me sacaste las lágrimas en tu despedida eres una leyenda soy del BARCA... . pero me gusta la Calidad de Futbolista como tú .👏👏👏
2026-05-18 01:47:36
2
user8159819614885 :
Que grande eres príncipe!
2026-05-17 22:05:08
2
Dixon :
jajaja, q casualidad q equipo donde estuviste, equipo no gano títulos. el error quien es???
2026-05-17 21:41:24
0
user12102025__ :
Decir que irte al barca es un error es un golpe muy bajo
2026-05-17 22:05:20
1
To see more videos from user @marca.com, please go to the Tikwm
homepage.