justo eso hago... y 85 en triceps😁...es muchos o es poco?
2026-06-20 22:04:57
0
fernandoi :
De hecho tu eres la GymCrush
2026-06-14 04:39:53
25
Irving Jaramillo :
Yo hasta hice un video cargando el peso de mi gym crush (62kg) en press militar, curl de bíceps, lastre en dominadas y fondos, levantamientos olímpicos, etc.
2026-06-23 06:43:30
0
Joperami :
Pueden creer que voy 1 año y 3 meses y no se los nombres de los ejercicios pero voy todos los días salvo domingo. 😐
2026-06-19 23:51:37
2
JhoanYeins :
En cada brazos o en ambos?
2026-05-19 16:59:35
11
Mike :
Ah pero eso lo hago en elevaciones laterales
2026-06-24 01:44:41
0
Paco༒ :
en maquina supongo?
2026-05-22 02:28:56
1
Yeye Marguz :
ah con barra nmms si me saco de pedo jajajaja dije ¿pues que es hulk o que?
mas bien se dice 30kg y es un chingo eh, pero el 60 ya seria otra onda
2026-06-23 18:53:57
0
Nocturno175 :
40kg con barra z en mi último peso, sacando 8-10 reps
2026-06-16 17:33:46
0
Mike C :
deja de verlo y concéntrate en tu técnica, no subas tanto la mancuerna, máximo a la altura del hombro y aprieta las escapulas
2026-06-23 13:17:09
1
Jesus Naupari :
yo solo he llegado a 25kg de cada lado hasta 3-4 repes
2026-06-21 23:45:16
0
J_Caos :
yo apenas llegando a los 45kg
2026-06-21 05:08:04
0
ᨗ :
yo levantaba 70kg en polea baja con barra z. "levantaba" (me rompí la muñeca trabajando) se viene prime
2026-06-18 15:14:13
1
werlyngym🔱🏋♂️💪 :
dale con todo mi gymrat 💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪🥰🥰🥰
2026-05-18 00:19:51
0
ARTURO TORRES :
Yo
2026-06-14 21:08:55
0
Eliud :
Cargo 45 en polea y 40 peso libre, algún día llegaré alos 60..
2026-06-10 20:48:45
1
Big [rest.pe] :
es tu nombre como el de la musa🤨 si es así, es lindo😁