@cristhianatm1903: GRANDE ANTOINE 👏 #atleticodemadrid #corajeycorazon #atleti #elescudodetodos #fyp

cristhianatm
cristhianatm
Open In TikTok:
Region: ES
Sunday 17 May 2026 21:26:02 GMT
46493
5853
162
44

Music

Download

Comments

pablozarate95
Pablo Zárate :
Lewandoski jugó 9 años menos en la liga que Griezman y ganó 3 campeonatos,Griezman jugó 13 años y no gano absolutamente nada,imagínate el nivel de su leyenda aJajajajajajaja
2026-05-17 22:03:59
203
pataliebre2.0
Pataliebre :
Volvió porque le echaron, ese es el nivel.
2026-05-17 22:30:30
146
andycule24
Culer24 :
Pide perdón por ganar el único título en la liga 😭😂😂😂
2026-05-18 02:02:36
15
leo.mnnz
Leo.mnnz_ :
está perdonado hace tiempo ❤️
2026-05-17 21:44:58
126
beeenaveenteee__
Vero⚽ :
No hay palabras para expresar todo lo que hemos sentido esta noche.
2026-05-17 22:10:42
90
smauel_304a
smauel_304a :
🤣🤣🤣 9 títulos
2026-05-17 21:28:45
15
mariajosetrinid50
mariajosetrinid50 :
Que grande Griezmann...♥️🤍♥️🤍
2026-05-17 21:40:34
0
lobosur78
Lobosur :
Si en el barsa hubiera triunfado no volvía al Atleti q es un equipo perdedor nato
2026-05-17 22:25:20
11
luisjeje._.4
@luis_XD._. :
Pobre Griezman, la única liga que ganó fue con barca y nada con el Atlrtico😅
2026-05-18 01:14:27
8
yefrin113
Yefrin Castro :
Hay hermano se fue al barcelona a ganar un título y en el atlético de Madrid nunca gano nada 🙃
2026-05-17 22:06:48
6
kiwilon33
. :
jajajajajjajajajja anda que si le hubiera ido mejor con el Barça habría vuelto... jqjajajajajajjaja ala ala aplaudidle
2026-05-18 10:44:33
2
luucciiao
🇵🇪Luci🌺 :
pero y la gente que tira hate? no tiene nada mejor que hacer con su vida? preocupense de sus propios equipos.
2026-05-18 02:51:07
5
_1968.zohe
LOTA :
Hoy lloramos todos a un jugador que Amo el club y la afición sabe lo que perdemos 🥰
2026-05-17 21:30:06
12
elenaalmagrocamar
elenaalmagrocamar :
Supiste ganarte ese perdón , eres y serás siempre de los nuestros 🥰
2026-05-17 21:56:22
4
aitoorvl4
AitooorVl4🤍 :
ETERNO❤️🤍🤴
2026-05-17 21:29:50
5
angel.vivas729
Angel GOD 😎🤙 :
Jajajajajajajaja lo más ridículo que vi!
2026-05-18 02:53:10
1
user009928056
Javichu :
Soy del Madrid pero que pida perdón por irse a un equipo donde al menos gano algo?? 😂😂😂
2026-05-18 15:20:31
0
alger8178
Alger :
Se va al Barsa otra vez?
2026-05-17 22:09:16
1
joelalejandro7940
joelalejandro7940 :
gracias por tantos títulos crack
2026-05-18 03:27:09
1
angelcharal3
Angel :
felicidades por la copa afición jajaja
2026-05-18 12:51:29
1
manutelli_10
MANUTELLİ :
y se graba 😂😂😂
2026-05-18 10:52:10
1
To see more videos from user @cristhianatm1903, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About