@creatuvida.cl: Esta es la historia que cambió para siempre la forma en la que trabajo como vidente. Fue hace quince años, cuando recién estaba empezando. Atendía en la cocina de mi casa, acá en el sur de Chile, junto al fuego de una cocina a leña. Un día llegó una señora mayor. Le serví un tecito y nos sentamos. Me contó que sentía que tenía algo. Al mirarla, vi que efectivamente había algo a su lado izquierdo. Ella me confirmó que es justo ahí donde lo sentía. Estaba convencida de que era un familiar fallecido, y yo me dispuse a ver qué era y qué quería. En esa época yo creía que, si lograba entender quién era la entidad y qué necesitaba, podía hacer que se fuera. Pero nunca había visto una entidad tan grande como la que acompañaba a esa señora. Al conectar con ella, sentí algo completamente distinto a todo lo que conocía. Era oscurísima. Y cuando intenté saber quién era, me comunicó algo que me dejó helada: que esa persona era suya. Fue la primera vez que entendí este comportamiento parasitario. Cómo las entidades oscuras nos consideran de su propiedad. Cómo nos necesitan para alimentarse. Yo no tenía idea de que algo así existía. Entonces le dije a la señora lo que la entidad me mostraba: que solamente ella podía sacarla. Y que la entidad decía que ella no lo iba a hacer, porque no sabía cómo. La señora me miró con mucha angustia y me dijo: pero dime cómo, dime cómo lo hago. Le pedí un momento, y ahí lo vi. Vi el ritual del sahumerio con la piedra. Así, en esa cocina, junto al fueguito. Ese día mi vida cambió para siempre. Hasta ese momento yo pensaba que las personas necesitaban de mí o de alguien externo para poder liberarse. Y esa entidad, sin querer, me enseñó la verdad más importante de mi trabajo: que cada persona tiene su propia autoridad para sacar lo que no le pertenece. Nadie externo puede hacerlo por ti. Baja la guía en el link de mi perfil y hazlo tú misma, porque tú eres la única con esa autoridad.

creatuvida.cl
creatuvida.cl
Open In TikTok:
Region: CL
Sunday 17 May 2026 22:10:10 GMT
245836
5617
233
799

Music

Download

Comments

anitabellamistad
anitabellaamistad :
una vez ví en tik tok como ver mi vida pasada y lo hice lo ví 😳y esa persona estaba ahí. das vuelta y vuelta haciendo lo mismo.
2026-05-19 02:56:48
6
alma_peru_artesania
Alma_Perú_Artesanía :
si totalmente a mi me pasó que me consumia la culpa por todo sin prácticamente hacer nada realmente malo era desconcertante el nivel de culpa hasta que un día comprendí o tuve un despertar y sentí claramente como físico que algo se despegó de mi pero lo sentí demasiado claro q se despegó y se fue hacia arriba lado derecho y se alejó y sentí menos peso energético (negativo) y un alivio rarísimo como nuevo.
2026-05-18 16:37:57
86
alejis4854
ALEJIS :
Las entidades no son malas. Ellas solo extraen energía vital de nosotros para mantenerse activas y podemos ayudarlas a trascender a través de Impezá Perdón "el perdón de Dios", más aún si son espíritus de desencarnados.
2026-05-18 12:13:32
31
g0ddees4nny
🅰️ nnya 🕉️ :
wow!!! tambien soy medium.y me encanta que Colegas compartan experiencias
2026-05-18 05:29:47
21
airbag.69
como 1 💎 :
me pasó que estaba meditando y entro como en trance y me encuentro entro parte de la casa , sintiendo una entidad detrás de mí ,que no me dejaba mover . me mostró una manta , insinuando que estaba mí hija,me desesperé tanto que pude hacer que me suelte .y me dijo que yo le pertenezco a él. veo la manta y no había nadie . escucho su risa burlona y me despierto
2026-05-18 01:36:00
44
avefenixx76
Tiktok_Tifanny :
Yo tengo una y no me e deja vivir🥺
2026-05-18 00:40:54
21
ilynbeat
ilyn :
yo tengo una entidad y también le pertenezco
2026-06-17 16:48:09
1
mariarah02
matrix🙈🙉🙊 :
so soy pasante de almas ,las retiró ❤️
2026-05-19 11:13:41
4
techi_34
Arigato 🫰🏻 :
Me gustaría aprender…siento que estoy para ayudar…en cinco años más dejaré de trabajar en lo que hago (que me encanta ayudar de esta manera) pero siento el llamado por este otro lado 😌🙏🏻
2026-05-19 16:10:16
7
petertiktok2025
Pedro シ :
Los Dones que dios da son para ayudar ✨ .
2026-05-18 00:59:27
20
frankgauzin
FrankGauzin :
Yo cuando me enteré perdí el miedo ❤️
2026-05-19 17:33:27
1
iristri17
iris triana :
Toda la vida nos han ocultado el verdadero poder que tenemos y nos hacen dependientes espiritualmente. Ese mensaje de fuerza individual fue la enseñanza de Jesús que nunca entendimos
2026-05-18 17:42:48
14
rayotempera.mpc
Myles Pérez 🤬 :
La oración también es muy poderosa, y no siempre te guíes al pie de la letra por lo que dice la oración, a veces es la vibración que alcanzas con la oración, a veces solo una parte de la oración, como un tambor en la musica que nos hace entrar en trance, etc
2026-05-18 15:15:21
23
hurrennadyr36
nadyr yebeca hurren :
en serio sos vidente? sin ofender eh
2026-06-18 00:41:47
1
ariadnagrimm
Arya48 :
no es la primera vez que escucho a una entidad decir que la persona es de ella... yo me saque 2 entidades entrando en trance, no sabía que las tenía. Y ellas decían eso... daba lugar a que hablen y después hablaba yo. Es lo más audaz que hice en una sesión para mí misma y no sabía que me iba a tocar hacer eso 😱
2026-05-18 13:59:43
19
nuncianietoalvare
Nuncia Nieto Alvarez :
Dios te fortalezca. guarde ...
2026-05-18 05:16:13
3
karlacortes_7
Karla Cortés :
Awwww me encanta!!! Justo asi a mi no me gusta limpiar gente pero les explico cómo y ellos lo hacen ✨❤️❤️❤️
2026-05-18 14:58:22
2
andrea.carolina.ro
Andrea Bo :
Ooh tremenda experiencia!!!
2026-05-18 01:05:30
3
lalu_ita
🌻🌺LaLu🌺🌻 :
Gracias por tanto yo lo descubrí sola tambien! es fuerte pero aclara mucho
2026-05-17 22:29:58
3
eduardotta11
Eduardo Tamayo :
Eso es verdad, cada quien es el capitán de su cuerpo mente y alma y madie mas puede mandar sobre ellos, supongo que es parte de el Libre Albedrío que se nos dejo, y en la actualidad hay mucha gente que se deja guiar por lo malo pensando que es el camino (espiritualmente hablando) cuando el propósito, la desición y la fé son nuestras guías. Dios los bendiga 🫵🏼💪🏼🙏🏼.
2026-05-19 05:37:06
3
kako.gallegos
Kako Gallegos :
hola pueden ver a distancia si una persona mantiene eso? ej fotografía, llamada etc no se...
2026-05-18 21:59:31
1
ocerna83
Ocerna :
Pienso que quizás soy…pero quizás solo estoy loca 😅
2026-05-19 06:27:23
1
germeth
germeth :
todos somos entidades de acuerdo a lo que sentimos positivos ó negativos tenemos que cuidarnos .
2026-05-18 20:27:54
1
To see more videos from user @creatuvida.cl, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About