@driwi: El día que Boca copo Miami... #tiktokfootballacademy #futbolsudamericano #Libertadores #bocajuniors #xeneize

Driwi
Driwi
Open In TikTok:
Region: EC
Monday 18 May 2026 00:13:24 GMT
5782946
632756
2489
14364

Music

Download

Comments

maximo_almada2025
Maxi4 :
No,bro era el de Advincula contra Fluminense...
2026-05-18 01:00:58
15683
tizibosteroo
tizi💙💛💙 :
perdimos,pero nosotros sabemos muy bien q ganamos
2026-05-18 13:22:17
34313
santi_oasis
Santiago Fassi :
Ahí metentiel se gastó todos los poderes
2026-05-18 15:09:16
6777
mijaelmedinaherra
Mija M.H :
Miguel angel Russo vuela alto
2026-05-18 16:53:29
144
ramii__marr
ramii :
Que choreo era penal el ultimo contra cruzeiro
2026-05-20 02:49:32
258
oalefoliveira
Álef א :
copa mundial de clubes é a melhor invenção dos últimos 26 anos...
2026-05-23 17:58:57
296
angelo.albu
o angelo :
mundial de clubes foi a melhor coisa inventada dos últimos anos no esporte
2026-05-31 22:29:07
31
saokotz2
SaokoTz² :
essa copa do mundo foi muito marcante. Não morram camaradas, em 2029 teremos de novo.
2026-05-30 00:58:13
27
desconocido.j15
𝓐ᥒgᥱᥣ_65 :
y el de alexis y la copa américa
2026-06-09 23:19:07
5
jeffzevach28
JeffZevach :
goles que no sirvieron para nada
2026-06-03 08:50:29
5
mario.celedon7
Mario Celedon :
Quedar en la memoria de los hinchas es algo invaluable para un relator. Gracias xeneizes 💙💛🎙
2026-05-18 17:57:31
65
pesca.y.aventura.santafe
Pesca y Aventura Santa Fe :
Siempre festejando empates que chiquitos son
2026-05-19 14:14:55
7
ricardobrito4779
Ricardo Brito :
olha a virada GABRIEL ⚫❤️⚫❤️
2026-05-29 01:50:03
27
williancarvalho128
williancarvalho128 :
Eu que sou brasileiro, fiquei feliz
2026-06-01 22:12:01
10
rudyr.d.s
Ruben Sarmiento :
yo grite este mas q nunca
2026-05-31 15:03:35
7
lucho201395
⭐🎸★𝓵𝓾𝓬𝓱𝓸★🎸⭐ :
todos dicen el gol de meretiel pero hubo una vez q el protagonista era ADVINCULA
2026-05-27 15:45:17
10
joaovsilvaa1998
Joao :
Eu sendo brasileiro, vibrei muito na hora desse gol. Deu vontade de chorar, esse jogo foi foda demais
2026-05-25 16:16:59
10
jokerzinxff
Willian Fernando :
o boca merecia vencer
2026-05-29 00:29:39
9
rome.g27
rome :
soy de river,pero ese día también grite el gol
2026-05-18 15:33:38
1961
maxss012
Max :
eu flamenguista gritando igual maluco com esse gol ❤️🖤 🤌🏼 💛💙
2026-05-24 22:00:41
7
ben806020
ben :
me acuerdo ese día, ese gol, venía cansado del colegio y estaba con la esperanza hacia abajo, pero ver al ver ese gol, me alegro todo el día
2026-05-18 00:44:26
64
To see more videos from user @driwi, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About