Pero Carlos Antonio Vélez dice que no y se le olvidó la norma
2026-05-18 16:22:16
4
luna :
eso era doble roja
2026-05-19 13:33:20
0
Jhon Echavarria :
supercampeones. ... pura jugada de ese programa
2026-05-18 13:51:20
1
Ronald690 :
clarita si fue 😅
2026-05-18 16:52:13
1
George :
jajaja jajaja
2026-05-18 17:29:44
0
puert024 :
cuanto le pagarían a ese jugador por ir a lesionar al jugador como cuando lesionaron a Falcao?
2026-05-18 15:13:55
6
chepe :
q tal y hay comentaristas q dicen q no le ISO nada eso es juego violento
2026-05-18 03:18:14
6
A usuga :
No entiendo como hay personas incluso unas muy reconocidas supuestamente muy conocedoras del tema diciendo que eso no era falta para amarilla, opinan desde el odio no desde la razón
2026-05-18 22:51:21
1
Andrés quira :
q mal ese defensa así no haya tocado la imprudencia se merecía la amarilla cmo minimo
2026-05-18 03:26:28
1
Leonardo Vallejo David :
lloron eso no fue falta
2026-05-29 23:25:30
0
GE.MI.A :
Neymar Rengifo
2026-05-18 22:27:11
0
Jorge Ivan Bustamante Gallego :
Envíeselo a Carlos Antonio Vélez
2026-05-18 16:21:12
0
diegoleonramirezg :
😂😂😂
2026-05-18 16:28:08
0
Joseba :
😳😳😳
2026-06-09 13:32:08
0
To see more videos from user @rikigarciayepes, please go to the Tikwm
homepage.