@ibelongtomary: 👤 #music #fypシ゚ #viral #foryou #boysdontcry

🌺
🌺
Open In TikTok:
Region: PE
Monday 18 May 2026 00:48:35 GMT
499151
93589
493
7085

Music

Download

Comments

derek_skob
Derek_2.1 :
Juan 11:35 "jesús lloró"
2026-05-22 06:59:23
2123
harold.mqzhernand
🌪️⚡Harold⚡🌪️ :
quién se proyecto?
2026-06-26 22:18:05
13
tadeoo_cr
︎. :
Soy una persona que no sabe expresarse No porque no tenga sentimientos o porque no me importe lo que me pasa, sino porque nunca encontré la manera correcta de decirlo Cada vez que intento hablar de algo que me duele, siento que estoy exagerando, que estoy molestando a alguien o que nadie lo va a entender realmente. Entonces me lo guardo me guardo los problemas, los pensamientos, las inseguridades y todas esas cosas que me dan vueltas en la cabeza cuando estoy solo Con el tiempo me acostumbré tanto a hacerlo que ahora, cuando algo me lastima, mi primera reacción no es hablarlo, es hacer un chiste. Convertirlo en meme. Compartir una publicación que parece graciosa para que todos se rían mientras yo sé perfectamente de dónde salió esa idea. Porque es más fácil que alguien diga 'jajaja, qué identificado' a tener que responder '¿qué te pasa?' Muchas veces las personas creen que porque me ven haciendo bromas todo el tiempo, estoy bien. Creen que porque me río de todo, nada me afecta. Pero la realidad es que algunas de las personas que más hacen reír son las que menos hablan de lo que sienten. Hay días en los que tengo mucho que decir y aun así me quedo callado. Días en los que quisiera explicar lo que pasa por mi cabeza, pero simplemente no encuentro las palabras. Y no, no busco lástima Tampoco atención Solo creo que hay más personas como yo Personas que convierten sus decepciones en memes, sus inseguridades en humor y sus problemas en publicaciones que parecen una broma Personas que responden 'todo bien' aunque por dentro estén lidiando con mil cosas Personas que escuchan a todos, pero casi nunca hablan de sí mismas Supongo que esta es mi forma de desahogarme porque a veces un meme no es solo un meme a veces una publicación triste no es solo una publicación triste a veces es la manera más fácil que tiene alguien de decir "no estoy tan bien como parece" sin tener que decirlo directamente
2026-06-24 20:27:56
19
kxneki997
ビジット :
Bro termine con mi novia…
2026-05-20 21:56:52
183
yusaki255
Miyamura_21 :
soy mujer y me proyecto lo siento nunca a podido expresarme.... perdí a alguien que amaba por no saber hacerlo y ahora quiero decirle pero , y si está bien es mi ? y duele demasiado
2026-06-10 20:48:30
6
la.nalga.de.okkot
La Nalga de Okkotsu :
Boys Don't Cry... La frase “Boys don’t cry” no es solo un título pegadizo; es un reflejo de cómo la sociedad ha impuesto silencios emocionales a los hombres durante generaciones. La letra, aparentemente simple, esconde un abismo de vulnerabilidad contenida: un hombre que siente dolor, pérdida o tristeza, pero que se obliga a disfrazarlo con indiferencia o una sonrisa. Es un eco de esas normas culturales que dictan que la masculinidad se mide por la resistencia, por no mostrar debilidad, por “aguantar” lo que sea sin derramar una lágrima. Pero, si lo analizamos más profundamente, la canción no condena al que sufre ni al que llora; más bien revela la tragedia de un mundo donde expresar emociones se percibe como una falla. El lamento que subyace tras la melodía melancólica nos recuerda que el dolor humano es universal y que el acto de llorar no disminuye la fuerza de nadie; al contrario, reconocer nuestras emociones es un acto de valentía. La tristeza, el arrepentimiento, el miedo: todo forma parte del ser humano, y negarlo solo construye muros internos que nos aíslan. En un sentido más amplio, “Boys Don’t Cry” invita a la empatía: a mirar más allá de la fachada, a comprender que detrás de la sonrisa, del gesto firme o del silencio, puede haber un torrente de sentimientos que solo esperan ser escuchados. La canción se vuelve un recordatorio sutil pero poderoso de que llorar no es debilidad, sino autenticidad; y que la verdadera fuerza está en abrazar lo que sentimos, no en esconderlo.
2026-05-26 22:44:02
45
lauu.p8
🧣 :
extraño a mi ex, mientras q ella esta con el casi algo que me dijo que nunca la amo...
2026-05-21 22:25:27
19
otro_papu31
jhair👻 :
extraño a mi ex. (gente soy el primero en comentar)
2026-05-18 02:46:50
49
To see more videos from user @ibelongtomary, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About