@sander97mx: #iphone #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

sander97mx
sander97mx
Open In TikTok:
Region: MX
Monday 18 May 2026 01:54:12 GMT
139743
2197
160
104

Music

Download

Comments

jersonherrera20
Jerson Herrera :
BASEBAND 250 te cuesta en polvos azules
2026-06-16 00:25:45
0
mariachavezmoreir
Maria Chavez Moreira :
Yo también hoy y me cobraron 120 dólares por arreglarlo y creo que es problema de lo con iPhone 13 Pro Max
2026-05-24 01:38:41
5
mariavirginiaf26
MariaVirginiaf26 :
Mi iPhone 13 después d actualizar quedó sin señal 😩
2026-05-23 15:33:19
140
ryan.montufar3212
Sammy▲67 :
Cuando estás en trabajo si está bien
2026-06-18 09:20:08
1
bryanrojo11
️🚶🏻‍➡️ :
Tenía bay pass😂
2026-05-27 17:41:09
6
zzz80186367czzz
zzz80186367czzz :
Lo mismo me pasó y ya agarró
2026-06-02 23:36:57
9
sydbruhx
Belly Goat :
Problema de Baseband cuando lo restablezcan de fabrica se va a bloq con un mensaje qué dice No se pudo Activar, tienen qué abrirlo y soldar el baseband
2026-05-28 00:24:35
8
riveroflawless
riveroflawless✊🏻 :
Quien lo ah solucionado
2026-05-26 22:55:42
5
jean_alexander13
️ :
Me pasa lo mismo me paso :’) pero vi un video q a mí me sirvió en tik tock
2026-06-13 00:31:28
9
axelmontiel391
axeliconik :
El 14 pro está igual
2026-06-09 16:18:52
1
paocarmona._
Pao :
Me paso, lo mandé a arreglar ya llevo 1 mes sin celular y me acaban de decir que como es muy delicada la placa que se dañó ya no habría solución 🫩
2026-06-01 22:16:50
5
richardcartuche
Richard Cartuche :
Tengo el iPhone 13 Pro y me pasó
2026-05-27 02:04:16
5
angelo_cb26
angelo_cb26 :
Lo solucionaste?
2026-05-27 02:25:18
0
cuuz5
gb🦚 :
esa pantalla lcd sesupone que tiene que ser oled la del 13
2026-06-02 22:28:07
1
teregracian13
𝓣 𝓔 𝓡 𝓔 ❤️ :
Me pasa lo mismo 2 días sin señal
2026-05-20 21:10:21
8
elconejomalocr
El Bryan CR :
Eso fue que el celular se calentó y se separaron las placas llévalo a servicio técnico cuando pierde red y wifi es x eso algún componente se dañó
2026-05-28 03:49:27
5
riveroflawless
riveroflawless✊🏻 :
Hoy me quedé sin red
2026-05-24 01:08:12
9
josephac14
J.A :
A mi no me funciona ig con datos solo el internet alguien ya lo pudo solucionar??😭
2026-05-23 02:14:14
5
pjbtoo
J :
Activa modo hermético y después que se reinicie lo vuelves apagar y desactivas después modo hermético y queda good me acaba de pasar por actualizarlo
2026-05-27 03:45:49
4
riveroflawless
riveroflawless✊🏻 :
No tengo señal quien sabe algo
2026-05-24 01:07:36
3
...................amor
🇺🇸🇸🇻Arturo😘❤️❤️ :
Si hay una solución, pero es reiniciándolo de fábrica o también esperándote que haiga otra actualización
2026-05-29 15:03:21
4
hernandez_0419
Sofía :
Así me pasó a mí y era solo el código puk
2026-05-28 04:34:57
1
jacob.silva.diaz
JACOB  🔥 :
Mano revisa en opositel los Imeis después que revisas sales ala pantalla de inicio luego apretas botón de subir volumen y sueltas después el botón. De bajar volumen y sueltas luego aprestas botón de apagar asta que te salga la manzana y listo ✅  😏
2026-05-28 00:31:16
2
frey.jerson
Frey Jerson :
Estoy con ese problema desde ayer y nada q se soluciona no se q hacer tengo el 17 pro Max 🥲
2026-05-24 14:43:35
4
To see more videos from user @sander97mx, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About