yo voy al cementerio y siento una paz no quisiera salir de ahí 😇😇😇
2026-05-25 03:32:51
14
Carnalito :
Siempre que voy me siento en casa y como en paz
2026-05-18 06:55:55
11
marely b :
he echo muchas cosas de las que dice , no sabía q eran errores
ya qué , gracias a Dios no ha pasado nada malo
2026-05-25 01:21:45
5
Erendi Gutiérrez :
Gracias por el consejo🙏🙏🙏
2026-06-09 00:38:20
1
Rogita frecita :
hola y cual es la colonia
2026-05-26 02:04:55
2
flaca :
muchas gracias por la información 👍🏻
2026-05-31 20:54:40
1
Katty Mora :
no me gusta ir creo que no hay nada lo respeto pero pienso que allí no hay nada .
2026-06-08 22:44:06
2
ronaldaugustodela :
yo tengo ese mismo don tuyo pero no lo sé canalizar y en verdad te creo todo por qué yo lo vivo día a día
2026-05-26 21:08:40
3
Sharo 900 :
yo uso mi florida
2026-06-18 02:16:55
0
Maribel Viveros :
como quisiera comunicarme con tigo
2026-05-21 00:36:56
2
Monica Vazquez Moren :
Tengo una sombra que va conmigo y no es bueno como quitármela porfavor
2026-05-26 20:35:40
1
albina :
gracias muy balioso su concejo me gusta mucho comojablas y da sus explicacioness gracias gracias Venezuela
2026-05-18 12:55:15
4
Ivelisse Martinez :
sí es berdad lo que usted dice yo cuando voy siento una corriente que me sube por los pies por éso no me gusta ir
2026-05-26 20:47:48
1
Julia Davalos :
gracias por la información Ami no me gusta mucho irme al cementerio me impresiona me da miedo
2026-05-25 15:44:28
2
Nelcyvillalobos78 :
según q también se puede poner una pañoleta en la cabeza
2026-05-25 18:11:31
2
Marcos Klock :
yo avese voy con rropa negra y me agarra calor y me mareo y cuando salgo se pasa grasia porezo
2026-05-26 16:32:04
1
maite :
yo he ido en este mes como 2 veces y en sandalias y no me ha pasado nada ,eso sí me quito las sandalias antes de entrar a mí casa y la ropa lavo limpio y me baño .
2026-06-03 22:15:27
2
maria cecilia arias velasquez :
Gracias x sus consejos muy clara en sus consejos❤️
2026-05-26 05:21:10
1
isabeljovel4 :
muchas gracias. Bendiciones
2026-05-24 17:23:59
1
Arelis Albornoz :
Hola quisiera saber de mi hijo que falleció hace 19 años
2026-06-16 13:20:15
0
nanamor0512 :
Ami hace años me pasaba al llegar la noche sentía algo como subiendo por entre mis pies y me daba mucho desespero y no podía dormir y me daba mucho mal genio
2026-06-26 14:26:20
0
Marta Correau :
Gracias
2026-06-24 16:51:15
0
Norys Mendoza piscis :
gracias x su ayuda x decir lo q puede pasar con los espíritus gracias
2026-06-24 06:32:56
0
Williams Ocanto :
Dígame por favor si es bueno ir muy seguido al cementerio, y quisiera saber si ese ser querido sabe q uno lo vicita siempre
2026-06-24 01:34:20
0
María :
amén amén amén
2026-06-20 01:21:05
0
To see more videos from user @bis_medium.oficia, please go to the Tikwm
homepage.