Pero si en Cayambe la gente es muy tranquila y chévere 😭
2026-05-19 04:21:27
109
Lulita🌹👩🏻🏫 :
🥺🥺🥺🥺 Dios les proteja a todos quienes están lejos de casa 😓🥺
2026-05-25 04:01:53
21
DobleSentido :
Dios siempre pone las batallas mas difíciles a sus mejores guerreros
2026-05-18 21:58:52
14
Nicole :
Cayambe uno de los pueblitos más lindo 🙌
2026-05-20 20:43:34
7
𝓛𝓪 𝓡𝓮𝔂𝓷𝓪 👑 :
Fuerzas hermanito, 🙏❤️Nos tocó madurar muy temprano y ser fuertes... tu puedes no te apagues. sigue brillando mientras aya vida. a seguir te amo mucho 🫂🫶🏼🥺🙏
2026-05-19 02:03:59
5
Clouds :
estas en 😳 la mejor ciudad del país la gente este muy alegre y ya vienen fiestas es hermosa esta ciudad nunca desearía ir me pero no se que me depare el futuro
2026-05-19 23:26:47
15
Zammy Paez :
go remonta jajaja 😂
2026-05-19 17:36:14
6
Edisson_Edisson :
Cayambe es una buena opción donde quedarse es muy buena la gente 😕
2026-05-19 14:03:27
9
Hana🐾🍂❄️🌌 :
yo quisiera estar ahi en mi lindo cayambe pero lamentablemente estoy lejos de mi tierra y de mamá
2026-05-20 01:20:11
7
Novedades HOME M&M :
para mí niño que se encuentra tan lejos de casa ya 3 años 😢😢😢😢 anhelo poder abrazarlo pronto mi guerrero campeón 🙌🏻🙇🏻♀️🙌🏻
2026-05-20 00:59:52
2
majazlara :
Pero si mi Cayambe es tranquilo y bonito 😁 ve con paciencia y seguridad y haz que todo valga la pena
2026-05-20 11:09:44
5
Amy :
al final todo tiene su recompensa..no te conozco pero te entiendo porq lo pase pero nada es para siempre...Que Dios proteja a todos quienes están lejos de sus hogares y familias 🙏🏼
2026-05-20 23:35:26
3
sambita_32 :
Te entiendo pero has las cosas bien hazlas pensando, todo estará bien veras...
2026-05-20 21:03:35
2
Jhoxim.🙃🤍 :
Los Cayambeños somos un amor... ánimo amig@ en ocasiones debes soltar y movernos para poder crecer, bendiciones.
2026-05-19 13:15:01
4
Soledad✨️ :
mi corazón roto al ver este video 🥲
2026-05-20 16:59:26
2
ALEXROSEROJEF :
Y de donde eres bro
2026-05-20 04:39:56
0
AIDA🪷 :
Besitos mi corazón ❤️
2026-05-19 00:21:16
4
Lastt💫❤️🩹 :
bienvenido
2026-05-19 04:00:41
2
Mar :
vida trátame bonito que quede en un pueblo donde no tengo cobijo de papá ni de mamá 🕊️😥🕊️😔 solo de mis hijos y de pareja 🙇🏻♀️
2026-05-20 17:01:18
1
Mish :
el perrito en la lluvia 🥺
2026-05-20 16:19:02
1
KINGBARBER :
CAYAMBE 🇪🇨😎
2026-05-20 02:17:33
1
To see more videos from user @fred_cugusha, please go to the Tikwm
homepage.