@mgbarbas: "¿Me odias? ¿Aún crees que podemos entendernos? El odio es lo único que nos une ahora."#painakatsuki #narutoshippuden #painvsnaruto #modosabio

MGanimes
MGanimes
Open In TikTok:
Region: US
Monday 18 May 2026 03:40:13 GMT
250165
12459
105
216

Music

Download

Comments

user737459149
Cherazadez López :
Pain no sabe que esa bestia no tiene control
2026-06-17 11:36:51
157
josereyes3.3
BASURA_FF :
naruto vs pain❌ kurama vs pain☑️
2026-06-18 15:21:03
126
brait.velez
Brait Velez :
Una de las mejores peleas…con una de las peores animaciones 🫡🫡
2026-06-19 16:56:03
111
kamikaze.270
stiven.kamikaze :
Esa parte fue uff al nivel de la transformación del sayajin
2026-05-18 22:01:46
69
nat_e04
Nat :
que me vea Naruto por 6ta vez me dices?
2026-06-18 19:19:59
51
tacosdeescopeta6
tacosdeescopeta :
pensé que era un capítulo de invesible
2026-06-17 19:10:31
51
medicenelbuenoparanada
ADRIAN :
Quien diría que Hashirama senju se enfrentó a madara Uchiha y al kuybi al mismo tiempo, que rotoo estaba
2026-06-18 06:04:58
42
vanesa.esbe
Andando por ahí :
que me vea de nuevo naruto me dices.. m
2026-06-17 19:04:24
31
panxd410
panXD :
2026-05-29 20:57:22
17
juguemos.fri.fay
SONICO 🧐 :
muchos dicen que es la mejor batalla con la peor animación. pero en lo personal me encanta la animación, es tan fea que es buena 😉.
2026-06-20 17:25:58
16
speaker6231
Douglas castillo :
sin duda el mejor video en tiktok q he visto🥰🥰🥰
2026-06-19 06:23:40
5
universe07121588
Prometeo🛸👽😎 🇺🇸🇨🇺 :
Que mierda esa pelea en algunas partes
2026-05-29 16:01:51
5
_zabi_maru_
ZABIMARU :
2026-06-18 21:58:29
4
panxd410
panXD :
2026-05-29 20:57:09
4
rosanny2926
rosannypereira513 :
Me la voy a tener que ver de nuevo porque esa parte no la recuerdo 🤭
2026-06-19 04:57:40
3
user45507763525584
elizabeth $ :
😆😆 es verdad
2026-06-17 17:42:55
3
ramirez5306
$ramireZ¥ :
minato xq no lo dejaste romper el sello😭
2026-06-20 14:37:02
3
nicolasuriel96
visn :
menos mal estaba sakura
2026-06-20 16:02:06
2
santiii8388
Santiii :
no es solo veloz era la velocidad en carne y hueso
2026-06-19 03:13:08
2
coraljmnz27__
Coral Jiménez :
QUE CAPÍTULO ES
2026-06-19 19:31:23
2
w1ls0n_o
w1ls0n_0jeda :
A mi me gusta la animación, hacen ver a Pain como lo que es, un titere
2026-06-21 14:43:11
2
jeisonalvarezz2
Jeison Alvarez :
que rabia me da esa animación
2026-06-20 20:23:53
2
To see more videos from user @mgbarbas, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About