@jake98yt: NO PUEDO MÁS😭 #parati #fyp #foryou #ark #twitch #survival #talasofobia

Jake98YT
Jake98YT
Open In TikTok:
Region: ES
Wednesday 20 May 2026 15:00:00 GMT
619035
69791
396
8929

Music

Download

Comments

chicharon_ascendido11
chicharon11 :
Tenias que poner un mosa alfa
2026-05-20 17:19:29
216
cris_cc_4
Cris🥤 :
este si que no te suelta...
2026-05-20 20:43:16
2054
yoh_asakura77
yoh_asakura :
la diferencia es que en Ark casi todos son posibles esclavos para defenderte, en subnautica solo es así mediante mods
2026-05-20 20:48:55
6628
yamvhaz
ZzZ :
El único mapa que se siente raro en el agua es Crystal islands
2026-05-20 21:47:52
866
jos.os2
JOSÉ.OS :
Ark esta bien feo y aburrido alv
2026-05-23 03:50:51
122
__anthony_arrow
Anthony :
En Ark el sentimiento de terror desparecer casi completamente en el momento que obtienes una criatura para defenderte, en Subnautica pasarás la mayor parte del tiempo evitando toparte con algo y aún incluso teniendo los mejores vehículos no puedes defenderte de lo que está afuera, solo huir.
2026-05-20 23:11:27
432
nayshis00
🎧🟦-INI-🟦 🎧 :
En subnautica estas en la oscuridad escuchas un rugido,no ves nada y de la nada de llega tremendo leviatan enorme
2026-05-22 04:51:44
32
lenthehacker6
Len The Hacker 183 :
no peleen, ark y subnautica están enfocados en cosas muy distintas
2026-06-15 00:34:30
6
rob.stills
rob.stills :
nada que ver jaja
2026-05-20 23:26:50
29
el_overo
OVERO :
2026-05-20 22:26:28
69
thiago76566
..... :
no da tanto miedo, da más miedo estar de noche en el bosque
2026-05-23 16:39:48
9
ivan.2612
Ivan🫍 :
subnautica me dió un re miedo, en la primera vez que lo jugué me fui cerca de la nave Aurora y me apareció un Leviatán y desinstale el juego del miedo, desde ese momento no lo jugué más y el Ark es un muy buen juego pero no da tanto miedo
2026-05-24 02:41:36
8
my_rey_
MY REY👑 :
y lo más gracioso es que le subiste el brillo porque cuando pones el brillo Normal es más oscuro el océano... ( gamma)
2026-05-20 19:08:28
110
j0s3ka
José Gil :
No da miedo, hasta parece de esos juegos parodia qué ponen en cualquier capítulo de la rosa de Guadalupe
2026-05-22 08:46:38
6
alancordoba40
Alan Cordoba :
el ark de noche
2026-05-21 20:20:40
9
agus_adamek
Zaiko :
parece un juego de ps2
2026-05-22 21:47:33
17
xxmanuxx33
MaNu 33 :
Mejor me quedo con subnautica
2026-05-21 02:03:29
18
marufletes
marulete :
Si bueno… subnautica da mas miedo
2026-05-22 01:28:25
7
nachote.uy
Nachote🧉🇺🇾 :
Y de noche...
2026-05-21 02:50:39
16
ikermaralv
ikermaralv :
ark da cero miedo
2026-05-21 12:17:42
56
cuasar2123
Juan Ignacio Ortiz A :
el agua en ark da mas bronca que miedo
2026-05-23 05:29:28
6
To see more videos from user @jake98yt, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About