@eesslyn: Parece chiste pero es anécdota #2bach #meme #examenes #bachillerato #segundobachillerato

Laura 🦈✨
Laura 🦈✨
Open In TikTok:
Region: ES
Monday 18 May 2026 10:33:41 GMT
357739
79620
133
9117

Music

Download

Comments

otto.lrpz
otto.lrpz :
Literalmente, todo tiene que ser perfecto, pero sin preguntar y hay que resolver todo por arte de magia.
2026-05-18 19:37:01
756
dianaarbiol503
Diana Arbiol :
Yo hoy en practicas me he sentido asi y casi lloro
2026-05-18 17:07:30
554
l_mimi_
Naomi 🇪🇨 :
Shu shu! 🗣🔥
2026-05-18 16:11:09
245
lluvv.tami
tami lvs ni-ki = 💘 :
no me asusten apenas voy en primero bachillerato 😞
2026-06-14 23:21:28
25
._mido.zuku
jazzyx :
No me digan eso... Ya quiero que se acabe primer año para "terminar" de adaptarme y ahora me dicen que la cosa es PEOR💀
2026-05-21 01:31:43
207
vic.figueroah
Figueroa 🦞 :
Así me siento en 4to semestre 😭😭
2026-05-21 06:49:47
41
sar4vi82
Saravi :
Yo ya voy en 6to semestre (3er año) de prepa y debo exponer un proyecto final de investigación en una semana y todavía no acabamos el documento 😔
2026-05-21 04:40:52
16
ktrina.cortez
Katri :
en segundo de bachillerato llore desde el principio hasta el fin, es horrible
2026-05-21 03:20:56
7
iguanita150
Iguanita :
Pues me fue peor en 1ero, 2do y 3ero estuvo x, pero 4to va mal
2026-05-21 03:15:21
6
vlz_.rxx
ValVal :
2do año fue el peor año y el mejor por mucho
2026-05-21 04:27:08
8
delia_d_09
Delia🇷🇴 :
pov: la Ultima semana de recuperaciónes, exámenes, entregas y todo lo demás en una sola semana
2026-05-19 13:10:15
45
aalvaromrtnn
álvaro :
por q es tan real 😫
2026-05-18 10:43:15
91
maxi_anitoxd
Maximiliano :
Yo estoy en 2do Bachillerato y no me siento así... simplemente es llevar el control y no dejar acumular tareas, solo intenten adelantar trabajos o tareas
2026-05-21 03:46:11
27
sofii._ml
sofii._ml :
Los de FP en prácticas
2026-05-18 15:50:34
71
To see more videos from user @eesslyn, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About